null: nullpx
biografias de famosos

10 famosos que cambiaron radicalmente y lucen mucho mejor: Robert Downey Jr es más guapo ahora

Publicado 4 Oct 2021 – 04:39 PM EDT | Actualizado 4 Oct 2021 – 04:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hay famosos en quienes parece que el tiempo no pasa y mantienen el mismo aspecto durante toda su carrera, pero hay otros que han experimentado cambios físicos evidentes que han favorecido a su imagen.

No se trata necesariamente de cirugías, sino algunas celebridades probaron cambios de look que incluso los hicieron parecer otra persona.

Billie Eilish

Billie Eilish saltó a la fama antes de cumplir de 18 años, por lo que era natural que tuviera cambios en su cuerpo a la par de su ascenso al estrellato.

Sin embargo, en 2021, la cantante sorprendió con un radical cambio de look con el que dejó atrás la tintura verde en el cabello por un rubio que la hizo lucir radiante e irreconocible.

Katy Perry

Durante gran parte de su carrera, Katy Perry destacó por el cabello negro, pero la cantante nunca le ha temido a los cambios y ha sorprendido en más de una ocasión con extravagantes looks.

Katty Perry pasó por el cabello rubio, corto o incluso de colores, dejando atrás la imagen que tuvo durante sus primeras apariciones públicas.

Zoë Kravitz

La hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet es reconocida por su larga cabellera definida por trenzas que acomoda según sus apariciones.

No obstante, hubo una época en la que la cantante y actriz optó por decirle adiós al cabello largo, presumiendo un estilo de pelo corto que incluso cambió de color.

Jonah Hill

Jonah Hill se dio a conocer en Hollywood como un actor de comedia adolescente que sobresalía por su carisma y sobrepeso.

Sin embargo, el actor de ahora 37 años ha cambiado drásticamente su físico; no solo adelgazando, sino dejándose la barba e incluso cambiando el color del cabello.

Eiza González

La actriz mexicana ha sido señalada por los evidentes cambios en rostro y cuerpo desde sus primeras apariciones como figura pública hasta la actualidad.

Sin embargo, Eiza ha dejado clara la seguridad que tiene de su cuerpo y se convirtió en una de las latinas con más reconocimiento en Hollywood.

Miley Cyrus

Desde hace algunos años, Miley Cyrus dejó atrás la imagen de chica Disney para transformarse casi por completo y mostrarle una nueva faceta al mundo.

Además de adoptar el pelo rubio, la cantante ha destacado por lucir estilos de pelo corto que favorecen su rostro.

Chris Pratt

Durante un tiempo en su carrera, Chris Pratt fue encasillado como actor de comedia por el papel que desempeñó en la serie Parks & Rec.

En 2014, el actor cambió drásticamente su cuerpo para volverse líder de Guardianes de la Galaxia. Desde entonces, Pratt ha mantenido una imagen atlética sin perder el carisma.

Dua Lipa

Dua Lipa es una de las celebridades más reconocidas de la actualidad y su belleza da de qué hablar en redes sociales, eventos públicos o lanzamientos de sencillos.

Sin embargo, la cantante de 26 años inició su carrera a temprana edad, por lo que los cambios han sido evidentes frente a los ojos de sus seguidores.

Rihanna

A lo largo de más de 20 años de carrera, Rihanna ha cambiado de estilo en más de una ocasión y ha demostrado ser un referente de las celebridades con su belleza.

Robert Downey Jr.

Robet Downey Jr. tuvo una segunda oportunidad en su carrera y aprovechó para cambiar su físico por completo en los últimos años.

El actor no solo estilizó su cuerpo para tener aspecto de superhéroe musculoso; también cambió su corte de cabello y se dejó crecer la barba de candado que ahora es su distintivo.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte