null: nullpx
actores

10 celebridades que tienen sangre real y no sabíamos (uno fue a la boda de William y Kate)

Publicado 19 Abr 2021 – 05:19 PM EDT | Actualizado 19 Abr 2021 – 05:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los lazos de la familia real británica se extienden más allá de sus miembros más conocidos (como William y Harry). Tan solo la reina Isabel II tiene alrededor de 8 nietos y 8 bisnietos, sin contar a otros familiares tan, pero tan lejanos que ni siquiera sabíamos que estaban emparentados.

Algunos de ellos consiguieron la fama y la fortuna por sus propios méritos, llegando a convertirse en verdaderas celebridades. ¿Quieres conocer algunas celebridades que están emparentadas con la familia real? Sigue leyendo.

#1 Hilary Duff

El sitio FindMyPast hizo un estudio exhaustivo al árbol genealógico de la estrella de Lizzie McGuire y descubrió que está emparentada con Alexander Spotswood, quien fue bisnieto del rey Eduardo III y un reconocido oficial del Ejército británico.

#2 Maggie y Jake Gyllenhaal

Una de las parejas de hermanos favoritas de Hollywood también tiene un poco de realeza en su sangre, ya que son descendientes del rey Eduardo III.

Por si fuera poco, también están relacionados con la realeza sueca y Jake es prácticamente parte de esta.

#3 Kit Harington y Rose Leslie

La historia de la pareja favorita de Game of Thrones traspasó la pantalla. Ambos actores son descendientes de la realeza y hasta podrían estar emparentados: Kit aseguró en una entrevista que su tatarabuelo fue el rey Charles II, mientras que el árbol genealógico de Rose revela que es descendiente del mismo monarca.

#4 Ralph Fiennes

¿Alguna vez imaginaste que Lord Voldemort y el príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II estuvieran relacionados? Pues resulta que el reconocido actor es primo en octavo grado del descendiente de la Corona.

#5 Brooke Shields

De acuerdo con el sitio FindMyPast, la guapa actriz es descendiente de la realeza francesa y británica. Sus ancestros fueron el rey Enrique IV de Francia y John de Gaunt, hijo del rey Eduardo III, por lo que es prima en 18 grado de la reina Isabel II.

#6 Celine Dion

Además de ser parte de la realeza del pop, la cantante es prima en 10 grado de Camila Parker Bowles, la duquesa de Cornualles, ya que ambas son descendientes de Jean Guyon, uno de los primeros colonos franceses en asentarse en Quebec.

#7 Beyoncé

Resulta ser que Queen B está relacionada con nadie más y nadie menos que la propia reina Isabel II. O al menos eso es lo que asegura FindMyPast. De acuerdo con este sitio genealógico, ambas son descendientes del rey Enrique II.

#8 Thandiwe Newton

Se trata de la celebridad con una conexión más clara a la realeza. La actriz es hija de una princesa zimbabuense que dejó el país para ir al Reino Unido. Según la tradición, ella también es princesa.

#9 Paris Hilton

La celebrity aseguró en una entrevista que su madre había tomado un test de ADN que reveló que están emparentadas con la reina Isabel II y con Marilyn Monroe, aunque no dio detalles de su árbol genealógico.

#10 Guy Ritchie

El director de cine es primo de Kate Middleton y, de hecho, estuvo invitado a su boda con el príncipe William. Algunos medios aseguran que tienen una relación bastante estrecha.

¿Conocías el linaje de todas estas celebridades? Cuéntanos en los comentarios quién te sorprendió más.

Si eres fan de las celebridades, no te puedes perder estas historias:

Reacciona
Comparte