null: nullpx
DC Comics

10 actores que sacrificaron su galanura para participar en una película de superhéroes

Publicado 10 Sep 2020 – 09:12 AM EDT | Actualizado 10 Sep 2020 – 09:12 AM EDT
Reacciona
Comparte

En el cine de acción, las películas de superhéroes tienen un lugar privilegiado, pues cada vez ganan más fanáticos.

Esto se debe a los increíbles efectos especiales, las historias bien construidas y, claro, la labor del elenco.

Por ello, muchos actores no han dudado en volverse parte de este universo, aunque eso implique dejar de lado su galanura para adaptarse al papel.

#1 Michael B. Jordan

Michael B. Jordan interpretó al villano Erik Killmongeren la cinta de Marvel Black Panther, sin saber que eso afectaría su salud mental.

El cuerpo del personaje está lleno de cicatrices, mejor conocidas como escarificaciones, y son marcas comunes en algunas culturas africanas. Erik se hace una cada vez que mata a alguien.

#2 Jay Hernández

Jay hizo el papel de El Diablo en la cinta de DC Escuadrón Suicida.

El personaje es un ex-integrante de una pandilla de Los Ángeles, con poderes que le permiten emitir llamas. Tiene tatuajes en el rostro, que forman un cráneo humano.

Fuera de los estudios de filmación, Jay conquista con su encantadora sonrisa y sin esa apariencia que lo identificó como uno de los villanos más amenazantes del cine.

#3 Michael Chiklis

Originario de Estados Unidos, ha participado como actor secundario en diversas películas.

En los años 2000 le llegó una oportunidad invaluable, pues fue seleccionado para personificar a un personaje de Marvel

Chiklis hizo una audición para La Mole, superhéroe de la película Los 4 fantásticos y su talento gustó mucho a los productores, por lo que se quedó con el papel.

#4 Josh Brolin

Josh Brolin dio vida a Thanos en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, por lo que se volvió uno de los villanos más temibles y malvados del cine.

Fuera de las cintas Brolin es un hombre que ha ganado muchas admiradoras gracias a su atractivo físico, el cual quedó oculto tras la imagen de Thanos.

#5 Michael Rooker

El guapo actor personificó a Yondu en la trilogía de Guardianes de la galaxia, por lo que tuvo que someterse a una extenuante caracterización durante el rodaje.

Se trata de un bandido de piel azul que además es la figura paterna de Quill. James Gunn, director de la cinta, creó al personaje tenido a Rooker en mente.

#6 Adewale Akinnuoye-Agbaje

La estrella británica hizo una excelente trabajo como Killer Croc en Escuadrón Suicida. De acuerdo con los cómics, Croc tiene una extraña enfermedad hereditaria que hace que su piel se torne con escamas.

Abajo de la caracterización está el actor Adewale Akinnuoye-Agbaje, quien luce muy diferente (y guapo) sin todo el maquillaje que requirió su labor en el filme.

#7 Paul Bettany

Vision es uno de los héroes que forma parte de Los Vengadores. Tuvo su primera aparición en Avengers: Age of Ultron y fue ganando popularidad conforme la historia avanzó.

Quien hizo el papel es Paul Bettany, originario del Reino Unido. Aunque su personaje no tiene un aspecto aterrador, sí es peculiar, por lo que el actor tuvo que despreocuparse por su aspecto físico.

#8 Heath Ledger

El Joker de Heath Ledger es uno de los más emblemáticos, tanto para el público como para la crítica cinéfila. Antes de este filme, él fue parte de varias películas románticas y de drama.

Para dar vida al villano de The dark knight, Ledger fue maquillado con la tez blanca, arrugas prominentes, una mirada ensombrecida y cicatrices en ambos costados de la boca, dando un resultado perturbador. Su desempeñó le valió un premio Oscar

#9 Ryan Reynolds

Ryan Reynolds ha robado suspiros a muchas mujeres desde los inicios de su carrera. No se puede negar que el canadiense posee un atractivo único.

El actor quiso ampliar su experiencia profesional al interpretar al anti-héroe Wade Wilson en Deadpool. Cuando es diagnosticado con cáncer, él acepta que le inyecten un suero especial que lo hace inmortal pero le deja quemaduras en todo el cuerpo.

#10 Dave Bautista

Antes de ser actor, Dave Bautista fue un reconocido luchador profesional. La disciplina le dejó músculos prominentes con los que se robó el corazón de muchas fans.

Sin embargo, no le importó dejar oculto su atractivo debajo de la caracterización de Drax el destructor en las películas de Guardianes de la galaxia.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte