publicidad

Wreck-It Ralph ahora en Combo Pack Blu-ray de 2 discos, DVD, SD Digital

Wreck-It Ralph ahora en Combo Pack Blu-ray de 2 discos, DVD, SD Digital

Por primera vez para Disney, las Versiones en HD Digital y HD Digital 3D tendrán un debut anticipado " Se pondrán a la venta el 12 de febrero de 2013.

Nominada al Globo de Oro® a la mejor película animada

Burbank, Calif., 3 de enero de 2013 - Walt Disney Animation Studios anuncia el debut de la exitosa aventura de videojuegos "Wreck-It Ralph" con el lanzamiento temprano, por primera vez para Disney, de las versiones en HD Digital y HD Digital 3D el 12 de febrero de 2013, seguido de los lanzamientos en Combo Pack Blu-ray de 4 discos, Combo Pack Blu-ray de 2 discos, DVD, SD Digital y Bajo Demanda el 5 de marzo de 2013.

"Wreck-It Ralph" de Walt Disney Animation Studios transporta a los espectadores en un divertidísimo viaje.

Durante décadas, Ralph (voz de John C. Reilly) ha interpretado al malo de su popular videojuego. Pero decidido a todo, se embarca en una aventura de acción trepidante e inicia su camino para demostrarle a todo el mundo que él es un verdadero héroe con un gran corazón.

A medida que explora mundos desconocidos y excitantes, forma equipo con algunos amigos nuevos e insólitos, como la vivaz inadaptada Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman). La película está dirigida por Rich Moore, ganador de varios premios Emmy®.

Con un elenco estelar de voces que incluye a Jack McBrayer como la voz de Fix It Felix, Jr. y a Jane Lynch como la voz de la sargento Calhoun, además de innovadores segmentos extra que introducirán aún más a los espectadores en el mundo de los videojuegos, la película "Wreck-It Ralph" de Disney aporta algo a cada jugador.

publicidad

Hay más de una hora de material extra completamente nuevo en la versión digital y en el Combo Pack Blu-ray, incluyendo escenas eliminadas y alternativas, el corto estrenado en cines "Paperman" y mucho más.

El debut en home entertainment de "Wreck-It Ralph" estará disponible en muchas formas, con emocionantes segmentos extra totalmente nuevos que prolongan la divertidísima experiencia cinematográfica.

Segmentos extras para estos productos:

HD Digital

SD Digital

Combo Pack Blu-ray de 4 discos (Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD + Copia Digital)

Combo Pack Blu-ray de 2 discos (Blu-ray + DVD)

Bit by Bit: Creating the Worlds of "Wreck-It Ralph" - Los fans de la película echarán un vistazo a cinco nuevos mundos creados para "Wreck-It Ralph". El corto transporta a los espectadores al interior de la Estación Central de Juegos, con los artistas que dieron vida a Sugar Rush, Hero’s Duty y Fix It Felix Jr.

Escenas alternativas y eliminadas - Se destacan cuatro escenas separadas, con una introducción y comentarios de audio opcionales del director Rich Moore.

Anuncios de videojuegos - Los espectadores podrán echar una mirada a los spots publicitarios creados para los videojuegos que aparecen en el film - Fix It Felix Jr., Sugar Rush, Hero’s Duty y Fix It Felix Hammer.

"Paperman" - Este cortometraje animado se proyectó en los cines antes de "Wreck It Ralph". Cuenta la historia de un joven que, desde una oficina, ve a la chica de sus sueños en la ventana de un rascacielos al otro lado de la calle. Pero, ¿cómo podrá llamar él su atención?

Materiales extra exclusivos de Blu-ray

Disney Intermission: The Gamer's Guide to "Wreck-It Ralph" - Cuando la película se interrumpe, el presentador Chris Hardwick aparece en la pantalla para guiar a los espectadores a través de una serie de 10 segmentos de vídeo que ofrecen una mirada detallada de las muchas referencias a videojuegos, referencias a Disney y otras sorpresas ocultas que aparecen en el film.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad