publicidad

Todos al agua en "Desafío". Un episodio con mucha emoción

Todos al agua en "Desafío". Un episodio con mucha emoción

Las pruebas duras siguen y en Desafío, La Gran Batalla, las emociones subieron la temperatura del agua.

La suma de los días en medio de la isla aumenta para los participantes de Desafío, La Gran Batalla, lo que ha ocasionado rencillas, malos humores, enfrentamientos y una que otra discusión mientras buscan la mejor forma de sobrevivir a la mayor aventura de sus vidas. No te pierdas Desafío todos los domingos a las 8pm/7 Centro por Univision.

Antes de comenzar la competencia, Michel Brown le preguntó a Hernán quién creía que no había competido de manera justa. En ese momento Hernán señaló a Yunior, quien contestó: "Claro, porque somos más fuertes, yo soy mejor que tú y te lo voy a demostrar". En medio de esa polémica dio inicio la batalla por el territorio.

publicidad

Como las Aguilas de Sudamérica empezaron este episodio con sólo cinco integrantes, los otros dos equipos debieron elegir a uno de sus miembros que no participaría en la prueba. Ellos fueron Susana de los Jaguares de México y Centroamérica y Yenny de las Barracudas del Caribe.

Esta vez la prueba fue en el agua, donde desde el inicio las Barracudas tomaron una gran ventaja gracias a su excelente condición física y destreza, superando los obstáculos como si no existieran mientras que los otros equipos sufrieron mucho intentando avanzar. Al final, fue el equipo del Caribe quien se llevó las llaves de la Playa Alta, las Aguilas cambiaron de residencia a la Playa Media y los Jaguares regresaron cabizbajos a la Playa Baja.

Recién llegaron a la Playa Alta, el ánimo de las Barracudas dio un giro total, posicionando como líderes a Ana María y a Tinno, quienes dejaron ver en la comodidad de esta residencia que entre ellos hay algo más que una amistad.

En la Playa Media, las Aguilas vivieron su propio desafío: primero Hernán consolidándose como líder subió a las palmeras por cocos, después Diego preparó algo de comer con los pocos elementos que tenía a la mano, aunque su equipo dejó claro que sigue sin aceptarlo.

Derrotados y abatidos regresaron los Jaguares a la Playa Baja, arrepentidos de haber destruido el campamento. Los ánimos se encendieron y entre discusiones culparon Karla y Abril hablaron del grave error que habían cometido al destruir lo que con esfuerzo habían levantado el ciclo anterior.

Desafío de Salvación

En esta ocasión, el desafío consistió en una competencia de dos etapas y en donde participaron cinco miembros por equipo.

La competencia se hizo con frisbees y hubo mucho contacto entre los participantes. Hernán, de las Aguilas, hizo una jugada polémica derribando a Ana María con un jalón de cuerda; Abril se enfrentó a la cubana tiradas en la arena por uno de los elementos que definirían su salvación.

El equipo de los Jaguares no logró conseguir ni un solo disco para pasar a la segunda etapa que se jugó entre Arturo y Diego, quien no metió ni un sólo frisbee en la red. El Desafío de Salvación lo ganaron de nuevo las Barracudas.

El Desafío Final lo perdieron las Aguilas, ya que Gustavo alegó que estaba lesionado del juego anterior y supuestamente no podía correr. Las Aguilas entregaron el triunfo, Hernán se quitó el cinturón con el pañuelo y se lo entregó a José.

En el juicio Gustavo sobreactuó sus lesiones, pero su equipo y los jueces decidieron que saliera. Aunque los médicos lo revisaron y diagnosticaron que no tenía nada, Gustavo sostuvo hasta el final una fisura en la mano y una lesión en la columna.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad