null: nullpx
Cine

'The Purge' un thriller psicológico

4 personas son puestas a prueba para ver cuán lejos son capaces de llegar para protegerse a sí mismas cuando el violento mundo exterior irrumpe en su hogar
31 May 2015 – 09:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

¡Atrévete a verla!

Si una noche al año pudieses cometer cualquier crimen sin tener que hacer frente a las consecuencias, ¿qué harías? En el thriller psicológico The Purge, que sigue a una familia durante el curso de una sola noche, cuatro personas serán puestas a prueba para ver cuán lejos son capaces de llegar para protegerse a sí mismas cuando el violento mundo exterior irrumpe en su hogar.

En un Estados Unidos inundado de crímenes y de prisiones abarrotadas, el gobierno ha aprobado un periodo anual de 12 horas en el que cualquier actividad criminal "incluido el asesinato" se convierte en legal. No se puede llamar a la policía.

Los hospitales suspenden su asistencia. Es una noche en la que la ciudadanía se regula a sí misma sin pensar en el castigo. En esta noche asolada por la violencia y por una ola de crímenes, una familia lucha por decidir en quién se convertirán sus miembros cuando un extraño llama a su puerta.

Cuando un intruso irrumpe en la protegida comunidad de James Sandin (Ethan Hawke) durante el confinamiento anual, desata una serie de acontecimientos que amenazan con destruir a una familia. Ahora, depende de James, su esposa Mary (Lena Headey) y sus hijos el sobrevivir a esta noche sin convertirse en los monstruos de los que se esconden.

GANATE UNA PLAYERA

Envía un correo a ganaetalgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganarte una playera color negro, con un diseño al frente que te impactará. Y coméntanos ¿qué harías si realmente hubiera una purga?

Los ganadores serán escogidos al azar el próximo viernes 7 de junio y serán notificados por teléfono y correo electrónico. Los ganadores deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

Dirigida por James DeMonaco (guionista de Assault on Precinct 13 y The Negotiator), The Purge ha sido producida por Jason Blum de Blumhouse (Paranormal Activity, Insidious, Sinister); los socios de Platinum Dunes Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (The Amityville Horror, The Texas Chainsaw Massacre); y por Sébastien Kurt Lemercier (Assault on Precinct 13).

Género:    Thriller psicológico    

Elenco:    Ethan Hawke, Lena Headey, Adelaide Kane, Max Burkholder

Escrita y dirigida por:    James DeMonaco

Producida por: Jason Blum, Sébastien Kurt Lemercier, Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineLocal

Más contenido de tu interés