null: nullpx
Cine

The Pirates Band of Misfits

Hugh Grant protagoniza en su primer papel animado como el profusamente barbudo Capitán Pirata, que será de la diversión de chicos y grandes.
14 May 2015 – 11:16 AM EDT
Reacciona
Comparte

Una gran aventura animada

Hugh Grant protagoniza en su primer papel animado como el profusamente barbudo Capitán Pirata " un sumamente entusiasta, aunque no siempre exitoso terror de los siete mares.

Con su harapienta tripulación a su lado (Martin Freeman, Brendan Gleeson, Russell Tovey, y Ashley Jensen), y aparentemente ciego ante sus casi nulas posibilidades de triunfar, el capitán tiene un gran sueño: derrotar a sus amargos rivales Black Bellamy (Jeremy Piven) y Cutlass Liz (Salma Hayek) para obtener el prestigioso premio al Pirata del Año, en una travesía que llevará a nuestros héroes desde las costas de la exótica Blood Island a las nubladas calles de la Londres victoriana.

A lo largo del camino batallarán contra una reina diabolica (Imelda Staunton) y se unirán con un científico perdidamente enamorado (David Tennant), pero nunca perderán de vista lo que un pirata verdaderamente adora: ¡la aventura!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineLocal

Más contenido de tu interés