null: nullpx
Cine

"Savages" una película de Oliver Stone en la que pone el dedo en la llaga

Un grupo de amigos se involucran en el oscuro y peligros mundo del narcotráfico, lo cual les traerá problemas y envididas.
14 May 2015 – 10:33 AM EDT
Reacciona
Comparte

Gana un par de boletos

Un grupo de amigos se involucran en el oscuro y peligros mundo del narcotráfico, lo cual les traerá problemas y envididas, principalmente con el cartel lidereado por Elena.

Seún un cable de AP (Prensa Asociada) la película trata de una cruda historia que cuestiona los principios de la amistad, el amor y la lealtad de tres amigos, y que tiene como escenario el violento mundo del narcotráfico entre Estados Unidos y México, llega pocos días después de las elecciones presidenciales en la nación latinoamericana bajo la dirección de Oliver Stone.

"Savages", basada en la novela homónima de Don Winslow y protagonizada por Salma Hayek, Demián Bichir y Benicio del Toro, además de Taylor Kitsch, Aaron Jackson, Blake Lively y John Travolta, se estrena el 6 de julio en un momento que sus actores consideran muy oportuno: los comicios en México son el 1 de julio.

Envia un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono. Los ganadores serán seleccionados un día antes del preestreno que es el 2 de julio en Dallas, a las 7:30 p.m. en el AMC Valley View 16, ubicado en el 13331 Preston Rd, Ste 2300, Dallas, Texas 75240.

Calificación: R

Elenco principal: Blake Lively, John Travolta, Aaron Johnson, Uma Thurman, Emile Hirsch, Salma Hayek, Taylor Kitsch, Benicio Del Toro, Demian Bichir

Director: Oliver Stone

Fecha de estreno (U.S.): 6 de Julio 2012

Género: Drama, Suspenso

Producción: Oliver Stone, Moritz Borman, Eric Kopeloff

Guión: Shane Salerno, Don Winslow, Oliver Stone

Distribuido por: Universal Pictures

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineLocal

Más contenido de tu interés