null: nullpx
Cine

'Planes' una aventura en las alturas

DISNEY’S PLANES una comedia de aventuras animadas en 3D plena de acción protagonizada por Dusty, un avión que sueña con competir en carreras aéreas
31 May 2015 – 09:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Estrena el 9 de agosto

Sobrevolando el mundo de "Cars", ahora llega DISNEY’S PLANES una comedia de aventuras animadas en 3D plena de acción protagonizada por Dusty (voz de Dane Cook), un avión que sueña con competir en carreras aéreas de altura.

Pero Dusty no fue construido precisamente para competir y, además, resulta que tiene miedo a las alturas, por lo que recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para enfrentarse al actual campeón del circuito de carreras.

Al intentar alcanzar alturas que nunca pensó que fueran posibles, Dusty pone a prueba su valor y fascina al mundo entero: se convierte en una inspiración para llegar a lo más alto. DISNEY’S PLANES aterrizará en los cines el 9 de agosto de 2013.

Entre los actores que prestan sus voces a los coloridos personajes se encuentran: Dane Cook, Stacy Keach, Carlos Alazraqui, Brad Garrett, Teri Hatcher, Cedric the Entertainer, Julia Louis-Dreyfus, John Cleese, Gabriel Iglesias, Priyanka Chopra, , Roger Craig Smith, Colin Cowherd, Sinbad, Oliver Kalkofe y Brent Musburger. Como tambien  Anthony Edwards and Val Kilmer.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineLocal

Más contenido de tu interés