null: nullpx
Cine

Hugh Jackman gana el Globo de Oro a Mejor actor de comedia o musical

Ganó por su papel de Jean Valjean en el musical de Tom Hooper "Los Miserables".                     
31 May 2015 – 08:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

El australiano Hugh Jackman ganó el Globo de Oro a Mejor actor de comedia o musical por su papel de Jean Valjean en el musical de Tom Hooper "Los Miserables", este domingo en la ceremonia de entrega de estos premios en Beverly Hills.

Jackman batió a Jack Black, por "Bernie"; Bradley Cooper, por "Silver Linings Playbook" ("Los juegos del destino" o "El lado bueno de las cosas"); Ewan McGregor, por "La pesca del salmón en Yemen"; y Bill Murray, por "Hyde Park On Hudson".

En su discurso de aceptación, Jackman, que ha sido alabado por su capacidad vocal en la película, confesó que casi renunció a hacer ese papel pocas semanas después de haber empezado a rodar.

"Tres semanas antes de empezar a filmar me fue terriblemente en el ensayo. Humillante. Fui a casa y le dije (a su esposa): 'Ya es hora, tengo que llamar al director y decirle que otra persona debe asumir este papel".

"Mi esposa me sacó del abismo como hace siempre. Querida, debo decirte delante de todo el mundo: gracias por tener siempre la razón. Te amo".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineLocal

Más contenido de tu interés