null: nullpx
Cine

Gana premios de la película DREDD 3D

El legendario y el más cruel con los criminales regresa a la pantalla grande. El juez del futuro, Dredd ahora en 3D.
14 May 2015 – 09:42 AM EDT
Reacciona
Comparte

En cines el 21 de Septiembre

El futuro de Estados Unidos es una tierra baldía. En su costa este, que va desde Boston a Washington DC, se encuentra Mega City One - una metrópolis enorme y violenta donde los criminales gobiernan las caóticas calles.

La única fuerza de orden corresponde a las policías urbanas llamados "jueces" que poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo a la misma vez.

Conocido y temido en toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el último juez, desafió con librar a la ciudad de su última plaga - la epidemia de una droga peligrosa y que permite experimentar la realidad a una fracción de su velocidad normal.

Durante un día de rutina en el trabajo, Dredd es asignado para entrenar y evaluar Cassandra Anderson (Olivia Thirlby), un novato con poderosas habilidades psíquicas gracias a una mutación genética.

Un crimen atroz los llama a un barrio donde otros jueces rara vez se atreven a aventurarse - un barrio marginal de 200 pisos verticales controlados por una prostituta que volvió narcotraficante Ma-Ma (Lena Headey) y su clan despiadado.

Cuando capturan a uno de los del círculo íntimo del clan, Ma-Ma alcanza el centro del recinto de control y emprende una guerra sucia y cruel contra los jueces que demuestra que no se detendrá ante nada para proteger a su imperio. Con la escalada en número de muertos y no hay salida, Dredd y Anderson debe enfrentarse a las posibilidades y participar en la lucha implacable por su surviva.

Envía un correo a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar un paquete de premios de esta película.

Judge Dredd: Case Files 01 Paperback books

Official DREDD 3D “Judge Dredd” metal badge and mini poster.

El ganador será notificado via email y por teléfono el viernes 21 de septiembre. El  ganador deberá recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineLocal

Más contenido de tu interés