null: nullpx
Cine

El Grandioso y Poderoso OZ

La fantástica aventura de Disney “Oz The Great and Powerful”, dirigida por Sam Raimi, imagina los orígenes del adorado mago creado por L. Frank Baum.
31 May 2015 – 09:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

En cines el 8 de marzo de 2013

La fantástica aventura de Disney “Oz The Great and Powerful”, dirigida por Sam Raimi, imagina los orígenes del adorado mago creado por L. Frank Baum.

Cuando Oscar Diggs (James Franco), un mago de un circo de poca monta con una ética dudosa es arrojado de la polvorienta Kansas y transportado a la vibrante Tierra de Oz, piensa he se ha ganado la lotería "la fama y la fortuna están al alcance de su mano- hasta que se encuentra con tres brujas, Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están muy convencidas de que él es el gran mago que todos están esperando.

Después de involucrarse a su pesar en los problemas épicos que enfrentan la Tierra de Oz y sus habitantes, Oscar debe descubrir quién es el bueno y quién es el malo antes de que sea demasiado tarde.

Poniendo en práctica sus habilidades mágicas por medio del ingenio y la ilusión "y también algo de hechicería- Oscar se transforma no solo en un mago grande y poderoso, sino también en una mejor persona.

“Oz The Great and Powerful” ha sido producida por Joe Roth, con guión de Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire (este crédito no es definitivo). Grant Curtis, Palak Patel, Philip Steuer y Josh Donen son los productores ejecutivos.

Género: Aventura fantástica

Fecha de estreno: 8 de marzo de 2013

Elenco:    James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Zach Braff

Director: Sam Raimi

Productor:Joe Roth

Productores ejecutivos:    Grant Curtis, Palak Patel, Philip Steuer, Josh Donen

Guión de: Mitchell Kapner y David Lindsay-Abaire (este crédito no es definitivo)

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineLocal

Más contenido de tu interés