null: nullpx
Batman

Zack Snyder rompió el Internet con sus comentarios sobre la Liga de la Justicia que nunca vimos

Publicado 31 Mar 2020 – 02:21 PM EDT | Actualizado 31 Mar 2020 – 02:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Batman v Superman cumplió 4 años de haberse estrenado y Zack Snyder lo celebró con una transmisión en vivo que terminó de manera dramática.

El 29 de marzo Batman v Superman cumplió 4 años de haber llegado a la pantalla grande bajo la dirección de Zack Snyder.

La cinta de superhéroes es una de las peores calificadas por la crítica en el Universo Extendido de DC (DCEU); sin embargo, la aprobación de los fans no fue tan terrible y dejó las expectativas altas para la continuación en La Liga de la Justicia.

Para celebrar el aniversario, Zack Snyder realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Vero en la que vio la película junto con sus fans y la comentó en tiempo real.

Durante los últimos meses, hay un movimiento en internet, alimentado por las pistas del mismo director, sobre el Snyder Cut: la versión de la Liga de la Justicia que nunca se estrenó y, según los rumores, fue totalmente cambiada por Warner y Joss Whedon.

Los fans esperaban que Snyder diera información respecto a su versión de la Liga de la Justicia durante la transmisión o que diera alguna nueva pista. Pero el director se limitó a comentar el final de Batman v. Superman de manera sarcástica:

«¿Saben qué? Creo que deberían hacer una secuela de esta película algún día. Sería asombroso y algo realmente loco. Quiero saber qué le pasó a estos tipos».

Zack Snyder se refería a la versión de Justice League que él realizó y nunca vio la luz. Después de su comentario, el director terminó la transmisión dramáticamente.

Durante el directo, Snyder también habló sobre algunas de las ideas que tenía para el DCEU; un viaje en el tiempo de Flash y cómo el grito de Superman despertó a las Motherboxes que atraerían a Steppenwolf.

Es un misterio si algún día Warner lanzará el Snyder Cut que piden los fans. Mientras tanto, han surgido rumores de que la productora quiere eliminar las películas de Zack Snyder del DCEU para crear un nuevo universo.

mini:


No te pierdas:

Reacciona
Comparte