null: nullpx
Evergreen

Ya tienes la edad de los papás de los Rugrats: nos tronó la espalda al darnos cuenta

Publicado 12 Feb 2021 – 02:30 PM EST | Actualizado 12 Feb 2021 – 02:30 PM EST
Reacciona
Comparte

Recuerdas lo increíble que era regresar a casa después de la escuela y disfrutar de las aventuras de Tommy, Carlitos, Angélica y demás bebés de Rugrats. Esa era la buena vida sin preocupaciones que continuó hasta nuestros años de adolescencia en donde los más fans seguimos de cerca a este grupo de amigos con los Rugrats crecidos.

¡Qué buenos tiempos eran esos! Hoy en día intentamos sobrevivir esta etapa adulta con dolor de espalda y rodillas que nos aleja de nuestros años mozos y nos pega con la fuerte realidad de que cada día estamos más cerca, o incluso ya somos compañeros de edad, de los papás de los Rugrats. .

Sí, esos adultos de cara demacrada y cansados que vimos tener bebés en esta caricatura de los noventa estaban en sus treinta y tememos decirte que tú ya estás casi igual que ellos.

¿Ya pasaste por la misma crisis de Hugo Pickles cocinando pudín de chocolate a las 4 de la mañana?

Didi Pickles

La amorosa mamá de Tommy tenía 32 años cuando apareció en el primer episodio de los Rugrats. De acuerdo con su perfil en Rugrats Wiki, Didila Kropotkin-Pickles –sí, ese es su nombre completo– nació el 27 de diciembre de 1969, por lo que a finales de 2020 celebró su cumpleaños 61.

Hugo Pickles

Hugo Pickles sin duda es uno de los adultos que tiene más momentos de crisis y decepción en Rugrats y eso que tan sólo tenía 33 años cuando la caricatura empezó. ¿Cómo estará ahora que tiene 62?

Julio Pickles

Julio Pickles, el hermano mayor de Hugo y esposo de Carlota, empezó en la caricatura con 34 años.

Carlota Pickles

Al igual que su esposo, Carlota Pickles apareció por primera vez en Rugrats con 34 años. Una edad que es aún más sorprendente si pensamos que en ese entonces ya contaba con una exitosa carrera como CEO de Mega Corp.

Sí, antes de los 35 años ya era jefa máxima de una exitosa empresa.

Betty DeVille

¿Quién no amaba a la enérgica Betty? La exluchadora y amante de los deportes tenía 32 años cuando la conocimos como la mamá de los gemelos Fili y Lili. Dato curioso: su nombre completo es Elizabeth Giselle-DeVille.

Ulises DeVille

Ulises DeVille casi comparte el mismo día de cumpleaños que su esposa Betty pero con una diferencia de un año: mientras que Betty es del 21 de marzo de 1959, Howard nació el 22 de marzo de 1958, por lo que tenía 33 años cuando inició Rugrats.

Carlos Finster

El tímido papá de Carlitos nació el 26 de abril de 1957, por lo que tenía 34 años cuando incursionó en el primer capítulo de la caricatura.

Kira Watanabe-Finster

El debut de Kira fue Rugrats en París: La película cuando tenía 30 años. Posteriormente, se convirtió en un personaje regular de serie animada gracias a su matrimonio con Carlos.

¿Quieres sentirte aún más viejo? Muchos de nosotros ya estamos a punto o ya tenemos la edad de los mismos Rugrats.

Tommy

El ingenioso e intrépido Tommy nació el 11 de junio de 1990 por lo que tenía tan sólo un añito en los primeros episodios de la caricatura. El pasado 2020 Tommy celebró su tercera década en este mundo.

Carlitos

El miedoso Carlitos tenía dos años cuando debutó en Rugrats. El 15 de abril de 2020 celebró su cumpleaños número 31.

Fili y Lili

Los mellizos nacieron el 30 de marzo de 1990, por lo que en el 2020 cumplieron 30 años.

Angélica

Angélica, la más grande del grupo de bebés y niños, tan sólo tenía tres años cuando todo empezó. El próximo 12 de mayo de 2021 celebrará su cumpleaños 33.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte