null: nullpx
Doctor Strange

Ya sabemos qué será de Wanda en 'Doctor Strange 2': podría desatar el infierno sobre la Tierra

Publicado 19 May 2021 – 06:18 PM EDT | Actualizado 19 May 2021 – 06:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene muchas interrogantes, como su importancia en la introducción de los multiversos en en el MCU, pero la duda más importante quizás sea el rol que tendrá Scarlet Witch en la cinta.

El final de WandaVision quizás nos dio una pista, ya que vimos la proyección astral de Wanda en un profundo estado de trance, mientras hojeaba el Darkhold en busca de un hechizo que le devuelva a su familia.

El Darkhold puede tener una relación directa con los peligros que acechan a Scarlet Witch, ya que como Agatha le advirtió, no tiene ni la mejor idea de lo que había desatado.

Wanda será la culpable del infierno de Doctor Strange 2

No es algo nuevo que en el Universo Marvel existen poderosos demonios que, gracias a la intervención de magia ancestral y de los Hechiceros Supremos, no pueden llegar y desatar su caos en la Tierra.

Por lo que, sin ningún tipo de remordimiento, las voces que escuchó Wanda podrían no ser de sus hijos, sino de una entidad más oscura que ve en Scarlet Witch un boleto directo a la Tierra.

Es un hecho que Wanda es más poderosa que el Hechicero Supremo, pero eso no quiere decir que sepa controlar sus poderes.

En los cómics, Stephen Strange varias veces intervino para ayudar a Wanda en distintas situaciones apremiantes, como durante su crisis que derivó en los eventos de House of M.

Strange cuenta con la sabiduría de cientos de Hechiceros Supremos en las bibliotecas a las que tiene acceso, conocimiento con el que Wanda no cuenta.

El inmenso poder de Wanda y la ignorancia que tiene de las artes místicas también podrían llamar la atención de Karl Mordo, el antiguo discípulo de The Ancient One que abandonó Kamar-Taj cuando descubrió que su maestra había usado durante siglos el poder de la dimensión oscura, reino de Dormammu.

Si Mordo llega antes de Strange para guiar a Wanda, es posible que aproveche su vulnerabilidad para engañarla, y que deje entrar a alguna entidad no deseada.

Scarlet Witch podría ser tanto una villana como una heroína en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ya que seguramente se unirá al Hechicero Supremo para evitar que algún demonio dimensional se apodere de la Tierra, pero también es un hecho que hará lo que sea necesario para recuperar a sus hijos y a su esposo.

Elizabeth Olsen, en el programa Good Morning America, comentó que en Doctor Strange in the Multiverse of Madness veremos una progresión natural a los eventos de WandaVision.

«Creo que Kevin Feige está haciendo un trabajo realmente asombroso entrelazando el formato de televisión con las películas para que podamos contar historias más interesantes en el futuro»

¿Qué crees que suceda con Wanda en Doctor Strange 2?¿Será clave para los multiversos de Marvel? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte