null: nullpx
Adelantos de Series

Ya hay una imagen de You temporada 3 y los fans tienen las mejores teorías sobre qué ocurrirá

Publicado 14 Jul 2020 – 10:16 AM EDT | Actualizado 14 Jul 2020 – 10:16 AM EDT
Reacciona
Comparte

Entre las producciones más populares en Netflix se encuentran las de crímenes reales o ficticios, que hacen que la piel se nos ponga de gallina. Una de ellas es la serie You, la cual nos enseñó que el 'amor' puede tener un lado oscuro.

El astuto y obsesivo Joe volverá para una tercera temporada y los creadores nos dejaron una pista sobre la trama.

¿Qué pasó en las temporadas pasadas?

Como recordarás, en la primera parte el protagonista queda prendado de la inteligente y hermosa Beck, por lo que interfiere en la vida de ella para asegurarse de que se enamore de él.

Cuando Beck descubre todo lo que Joe ha hecho, él decide privarla de su libertad. Pero, en un forcejeo, la escritora muere tras sufrir un golpe en la cabeza y su psicólogo es inculpado del crimen.

En la segunda temporada, el obsesivo joven debe huir de Nueva York luego de que su ex-novia, Candace, lo encuentra y pretende hacer justicia (a ella también la atacó).

Así llega a la ciudad de Los Ángeles, donde conoce a Love, en quien fija toda su atención.

Joe tiene el propósito de convertirse en una mejor persona para construir una vida a lado de su amada, pero sus planes se ven arruinados cuando descubre que su novia esconde una oscura personalidad.

Pero él no podrá alejarse de Love, luego de que ella le haga saber que está embarazada. Con esto, pareciera que Joe no tendría la posibilidad de encontrar una nueva víctima.

Sin embargo, el final de la segunda temporada nos dejó varias interrogantes sin respuesta.

Aunque Joe esté preparándose para su rol de padre, hay signos de que su despiadada naturaleza no ha quedado atrás, pues en el capítulo final se nos muestra que el apasionado personaje tiene un nuevo interés amoroso: su vecina.

Lo que sabemos de la tercera temporada

En enero, Netflix confirmó que la parte 3 de You estaba en puerta, aunque no dio muchos detalles al respecto.

Pero hace poco Sera Gamble, creadora de la serie, compartió una foto anunciando que la producción de los nuevos episodios ya comenzó.

«Comenzamos a trabajar en la temporada 3. Creí que querrían saberlo».

Hasta ahora se sabe muy poco sobre la continuación de la historia, pero los fans tienen algunas teorías.

Algunos indican que el tapete de la foto podría ser señal de que Joe logrará conectar con su vecina.

Además, se sugiere que Ellie, la hermana menor de Delilah, podría revelar lo que sabe de Joe, lo que podría arruinar sus planes y su nueva vida.

Y claro, es evidente que Love no se quedará quieta cuando descubra que su alma gemela está en búsqueda de una nueva chica a la cual acechar.

La temporada 3 de You constará de 10 episodios y su estreno está planeado para el 2021. ¿Qué crees que suceda con Joe y Love?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte