null: nullpx
Hugh Jackman

Wolverine usando el traje de Avengers: Endgame es lo mejor que le ha pasado al MCU (hasta ahora)

Publicado 3 Jul 2020 – 11:33 AM EDT | Actualizado 3 Jul 2020 – 11:33 AM EDT
Reacciona
Comparte

Antes de que Avengers: Endgame llegara a los cines, la compra de 20th Century Fox por parte de Disney fue la charla principal entre el fandom, pues gracias a ella consiguieron los derechos de decenas de personajes de Marvel como los 4 Fantásticos, los X-Men y Deadpool.

Esto generó la pregunta sobre cuándo aparecerán los mutantes dentro del MCU, pues los X-Men son uno de los equipos más populares en la historia de Marvel y en diversas ocasiones han chocado contra los Avengers.

Hasta el momento Marvel Studios no ha revelado nada oficial, lo que mantiene a todos en ascuas. ¿Será en la fase cuatro, cinco o seis? ¿Qué mutantes serán introducidos a este universo y cómo explicarán su aparición?

Por fortuna, diversos artistas han hecho impresionantes ilustraciones sobre cómo se verían los X-Men dentro de este universo.

Un ejemplo es Bosslogic, quien ha propuesto a diversos actores para el equipo liderado por Charles Xavier dentro del MCU. Uno de ellos es Henry Cavill, que si no reaparece como Superman podría ser un gran Wolverine.

También propuso a la cantante Dawn Richard para que interprete a Ororo Monroe, mejor conocida como Storm, luego de modificar una de sus fotografías para que luciera como la mutante.

Además, propuso a Mark Strong como un posible Charles Xavier.

El actor ya tiene experiencia en el cine de superhéroes gracias a Kickass, en donde interpretó al supervillano Frank D'Amico, así que no sería una idea descabellada.

Por supuesto, hay artistas que prefieren los clásicos y eso incluye a Hugh Jackman en el rol de Logan, quien interpretó al personaje durante 17 años y rápidamente se ganó el corazón del público.

La ilustradora Gabbart no sólo dibujó a Logan dentro del MCU, también lo colocó como parte del elenco de Avengers: Endgame, con todo y un traje cuántico.

«Aquí hay un arte conceptual. No tenía intenciones de dibujar a este sujeto, mi viejo diseño de un anciano se parecía así que pensé ¿por qué no? Me tomó tres horas y media, fue una línea del tiempo impresionante.»

El retrato al que se refería la artista es el siguiente:

También Jason Pastrana, antiguo ilustrador de Disney, cree que la integración de los X-Men a este universo será impresionante, y para muestra tiene esta dinámica imagen de los mutantes contra centinelas.

¿Qué te parecieron todas las imágenes de los X-Men en el MCU? ¿Qué mutante te hubiera gustado ver dentro del universo?

Pst, pst, esto te interesará si te gusta todo lo relacionado al MCU:

Reacciona
Comparte