null: nullpx
Adelantos de Series

'WandaVision’ tendrá episodios inspirados en ‘Modern Family’ y ‘Malcolm el de en medio’

Publicado 18 Ene 2021 – 12:39 PM EST | Actualizado 18 Ene 2021 – 12:39 PM EST
Reacciona
Comparte

Paul Bettany, actor que interpreta a Vision en el Universo Cinematográfico de Marvel ( MCU), reveló cuáles son las series de comedia en las que están inspirados los próximos episodios de WandaVision.

WandaVision, la primera serie del MCU en Disney+, llegó a la plataforma de streaming el viernes 15 de enero, después de meses de aplazar el estreno debido a la pandemia.

La serie debutó con los dos primeros episodios de media hora y estrenará los capítulos de manera semanal, cada viernes, hasta completar 9.

Los episodios no tienen títulos, pero están inspirados en series de comedia clásicas de Estados Unidos, que han formado parte importante de la cultura popular del país norteamericano.

El estreno de WandaVision mostró dos episodios en blanco y negro, ambientados en la época de los 50 y 60, como las series The Dick Van Dyke Show y Bewitched (Hechizada). Ambos programas son comedia de situación.

The Dick Van Dyke Show es la historia de una pareja que vive en los suburbios. El esposo es un escritor de comedia que se mete en problemas con sus compañeros de trabajo.

Hechizada retrata la vida de una bruja capaz de hacer encantamientos moviendo su nariz, pero que debe mantener oculto su poder.

WandaVision continuará con la línea de sitcom, pero los próximos episodios no serán en blanco y negro, cambiarán de ambientación temporal y tendrán elementos de series más recientes.

Paul Bettany reveló en una entrevista las series de televisión en que las que los productores de WandaVision se basaron para realizar el sitcom de los superhéroes:

  • Episodio 1: The Dick Van Dyke Show
  • Episodio 2: Bewitched
  • Episodio 3: The Brady Bunch
  • Episodio 4: Family Ties
  • Episodio 5: Malcolm In The Middle
  • Episodio 6: Modern Family

The Brady Bunch es la historia de una pareja recién casada, que junta a su hijos. Tratan de convivir adentro de la casa, mientras afuera sucede la Guerra de Vietnam.

En Family Ties podemos ver a una familia tradicionalista en los suburbios que se adapta a un tío irreverente, interpretado por Tom Hanks.

Malcolm el de en medio y Modern Family son series de la década del 2000, que desafían las estructuras familiares tradicionales a través de la comedia.

«Todos esos programas nos vendieron una idea de lo que era Estados Unidos, que claramente funcionó porque ahora vivo aquí [risas]. Así que estaba muy familiarizado con esos programas», explicó el actor británico.

Según los adelantos de la serie, el episodio 5 podría ser el especial de Halloween con la actuación de Paul Bettany, inspirado en Bryan Cranston.

De acuerdo con el actor, el estilo de actuación cambia en cada episodio, pues los protagonistas siempre estuvieron conscientes del toque cultural que debían darle a los personajes de cada época.

Bettany también reveló que será en la década de los 80 cuando Vision se dé cuenta de que algo anda mal en su vida e investigará qué sucede.

Cabe recordar que WandaVision tendrá 9 episodios, pero Paul Bettany sólo reveló 6 series de comedia en las que estuvo inspirada, por lo que el final de la serie todavía es un misterio.

Los episodios finales podrían cambiar el formato de sitcom, pero eso lo sabremos hasta las últimas semanas de febrero.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte