null: nullpx
fast and furious

Vin Diesel recluta talentos de Marvel para el spin-off femenino de Fast & Furious

Publicado 24 Ene 2019 – 01:09 PM EST | Actualizado 24 Ene 2019 – 01:09 PM EST
Reacciona
Comparte

Vin Diesel afirma que hay tres nuevos spin-offs de Rápidos y furiosos en camino, intentos de renovar y revitalizar la franquicia que ya tiene casi dos décadas y ocho películas.

El primero de ellos se lanzará este año: Hobbs & Shaw, una suerte de buddy movie de acción con Dwayne Johnson y Jason Statham, e Idris Elba como el gran antagonista, dirigida por David Leitch ( John Wick, Atomic Blonde, Deadpool 2).

Como para contrarrestar toda esta testosterona y virilidad, el segundo de ellos será una película completamente femenina.

Todavía no hay muchos detalles sobre la película pero Vin Diesel acaba de anunciar el equipo involucrado en la creación del spin-off y, naturalmente, también es femenino.

Rápidas y furiosas

Vin Diesel posteó una imagen junto a su hermana Samantha Vincent, productora de la franquicia, y dijo que esta semana las responsables les dieron a conocer su idea para la película.

«Pueden notar por la sonrisa de Samantha que es MUY emocionante» escribió la estrella de la franquicia.

Y luego reveló que las creadoras involucradas en el spin-off son Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer, a quienes saludó y les dio la bienvenida a «la familia de Fast & Furious».

Alguien estuvo viendo películas de Marvel...

Nicole Perlman y Geneva Robertson-Dworet estuvieron involucradas en la película Captain Marvel como guionistas.

Pero es Perlman quien tiene un vínculo más arraigado con Marvel, comenzando su carrera en 2009 como parte de un programa de escritura de guiones de la propia compañía.

Perlman, a quien le interesaba la ciencia ficción, eligió comenzar el programa con un borrador sobre los  Guardianes de la Galaxia, y trabajó por dos años en un guion que eventualmente conduciría a la aclamada película dirigida por James Gunn.

Perlman también fue asistente durante la producción de Thor (2011) y ahora escribió la película próxima a estrenarse Pokémon: Detective Pikachu.

Lindsay Beer es la más novata de las guionistas, y su primer crédito corresponde a la comedia Sierra Burgess Is a Loser, lanzada este año por Netflix.

Sobre el tercer spin-off, todavía no hay información.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte