null: nullpx
Cine

Vin Diesel aseguró que Paul Walker lo ayudó a elegir a John Cena: la historia del hermano de Dom

Publicado 19 Abr 2021 – 12:54 PM EDT | Actualizado 19 Abr 2021 – 12:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

La franquicia de Rápido y Furioso parece no tener fin, y conforme la historia evoluciona hacia nuevas atmósferas, el fichaje de talentos alternativos es un hecho.

De forma muy reciente, se renovó en redes sociales el entusiasmo por  Rápidos y Furiosos 9, que si bien estaba programada para estrenarse en el año 2020, la pandemia por COVID-19 hizo que se retrasara un año.

Mientras la trama retoma su cauce, uno de los factores más emocionantes para esta novena entrega, reside en la inclusión del luchador John Cena al elenco.

Para muchos fans, es un misterio el cómo es que Cena se involucró en la narrativa de la saga, pero para Vin Diesel todo fue cosa del destino y del "espíritu de Paul Walker".

Para recapitular: el trágico accidente automovilístico donde Paul Walker (Brian O'Conner) perdió la vida, marcó a toda la producción. En especial, Diesel asegura que siempre tiene sueños y corazonadas relacionadas a su fallecido compañero, y una de ellas, está íntimamente relacionada al fichaje de John Cena.

El proceso de elección para el actor que da vida a Jakob Toretto (hermano de Dom Toretto) fue arduo y largo. Sin embargo, cuando Cena se presentó a las audiciones, Vin Diesel aseguró que Paul Walker lo "guió" espiritualmente para elegirlo.

En entrevista con Comicbook, Diesel recordó cómo fue aquel instante tan especial:

«Recuerdo que una vez que empezamos a acercarnos a la producción, Justin Lin (el director) y yo hablábamos de lo desgarrador que sería elegir un nuevo Toretto (...) Hubo tantas opiniones diferentes, pero recuerdo a John Cena entrando en este "Santuario de Dom" donde meditaba y entrenaba... y, llamo a esto una locura, pero recuerdo sentir que Paul Walker lo había enviado»

El ver a John Cena en los "aposentos de Dom" (donde Vin Diesel pasaba su tiempo libre) despertó un sentimiento inexplicable en el actor. Entonces, llamó al director del filme y le dijo que el luchador estaba "predestinado" a ser su hermano, y que presuntamente, había "sido elegido" por Paul Walker.

Sin lugar a dudas e incluso después de su muerte, Paul Walker tiene una influencia "mística" y muy respetuosa en el set de Rápidos y Furiosos 9. ¿Qué opinas de la particular noción de Vin Diesel respecto a la influencia del fallecido actor?

Ve también:

Reacciona
Comparte