null: nullpx
DC Comics

Una reunión con Warner y DC nos da esperanzas de ver a Michael B. Jordan como Superman

Publicado 26 Nov 2019 – 01:52 PM EST | Actualizado 26 Nov 2019 – 01:52 PM EST
Reacciona
Comparte

Un reporte señaló que el actor Michael B. Jordan tuvo una reunión con Warner Bros. para darle vida al Hombre de Acero.

Después de algunos tropiezos tanto en taquilla como en la crítica, DC quiere volver a competir en el terreno de las películas de superhéroes y ya están en busca de nuevos protagonistas.

Las exitosas Aquaman y Joker le dieron esperanzas a la franquicia después de Justice League, Batman v. Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad.

Shazam! tampoco tuvo una mala recepción y, además, tienen en puerta los lanzamientos de Wonder Woman: 1984 y Birds of Prey para el 2020. Pareciera que por fin se sacudieron la mala racha.

Parece que DC está de vuelta con éxitos que no tenía desde que terminó la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale.

A pesar de la estabilidad actual, la franquicia carece de una cara que le de vida a Superman, pues el año pasado Henry Cavill anunció su retiro como el Hombre de Acero.

Cavill interpretó a Superman durante 4 años por 3 películas: Man of Steel, Batman v Superman y Justice League.

Antes de Cavill, DC lanzó Superman Returns, una película que pasó al olvido dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh (quien sigue en el universo de DC, pero en el Arrowverse).

A pesar de que por el momento no se ha anunciado un regreso de Superman a la pantalla, Cavill se ha mostrado titubeante sobre su decisión de dejar el papel; sin embargo, DC ya podría tener a un nuevo actor en la mira para vestirlo con el traje azul.

De acuerdo con un reporte de Variety, Waner Bros. se reunió con Michael B. Jordan a principios de 2019 para conversar sobre un posible ingreso al universo DC como Superman.

En últimas fechas, el actor ha ganado popularidad por sus participaciones en Black Panther y la franquicia de Creed. Pero anteriormente participó en la nada bien recibida Fant4stic e incluso prestó su voz para una película animada de DC, Justice League: The Flash Paradox, en la cual interpretó a Cyborg.

Según el anuncio, la productora está interesada en Jordan; sin embargo, el actor no tiene intenciones de comprometerse con el personaje por el momento.

Y no es que el antagonista de Black Panther no quiera ser Superman, pero la franquicia no tiene guión ni director para una próxima película, por lo que no habría un proyecto de filmación al menos hasta 2023.

El aplazamiento del proyecto es lo que desanimó a Michael B. Jordan a participar, pero todavía no hay nada confirmado.

En cuanto a la vacante director, Waner Bros. también ya está buscando quien la llene y el nombre de J.J. Abrams suena como un probable contendiente.

Durante algún tiempo, se rumoró que Matthew Vaughn; director de Kingsman, Kick Ass y X-Men: First Class; sería el elegido para encargarse de la nueva entrega de Superman, pero nunca tampoco se pudo confirmar nada.

De Abrams tampoco se sabe mucho; sin embargo, recientemente firmó un contrato con Waner Bros. para que su productora Bad Robot genere contenido exclusivo de la franquicia y es por eso que su nombre aparece entre los rumores.

Por el momento habrá que ver los próximos proyectos de DC que ya están en planeados, ¿a quién quisieras ver vestido de Superman?

Esto te podría interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DC ComicsLectura 3MéxicoSupermanTrending