null: nullpx
Dwayne Johnson

¿Una película de acción con The Rock y Gal Gadot? Deme dos por favor

Publicado 14 Jun 2018 – 04:59 PM EDT | Actualizado 14 Jun 2018 – 04:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Dwayne Johnson y Gal Gadot compartieron el set de rodaje en Fast Five, una de las mejores secuelas de la saga Rápidos y furiosos y la primera que intentó algo diferente, prefiriendo ser más una película sobre un robo con algunas carreras de autos que ser una película sobre carreras de autos con algún robo.

En ella The Rock se lució especialmente en el papel de Luke Hobbs, que pasaría a ser una de las figuras centrales de la popular saga y protagonista de todas las películas que le siguieron. Para Gal Gadot, que había hecho su debut en Hollywood en Rápidos y Furiosos 4 (el director Justin Lin la contrató por su experiencia militar y porque podía hacer sus propias escenas de riesgo), la historia fue diferente, y se convirtió en una gran estrella un poco después y por fuera de la saga: en el papel de Wonder Woman.

Pero Fast Five parece haber marcado el inicio de una amistad entre The Rock y Wonder Woman, que próximamente compartirán el ser parte del Universo DC.

Gracias a esa amistad, ahora Gal Gadot y Dwayne Johnson se preparan para rodar una nueva película juntos que, desde ya, luce prometedora.

Red Notice, una comedia de acción

Quizá Red Notice se propone, hasta cierto punto, retomar los méritos de Fast Five, que combinó espectaculares secuencias de acción con un divertido tono de comedia, y cuya historia involucra un elaborado robo de 100 millones de una caja fuerte.

Según Deadline, la producción todavía mantiene muy reservados los detalles de la película, pero adelanta que se trata de «una comedia de acción y un thriller de robos a lo largo de diferentes puntos del planeta, centrado en tres personajes principales que son Dwayne Johnson, Gal Gadot y un tercer personaje masculino que pronto será anunciado».

La misma nota indica que Gal Gadot interpreta a una figura misteriosa y excepcional del mundo de las artes, mientras que otros adelantos de The Hollywood Reporter anuncian que Dwayne Johnson es un agente de la Interpol que «va tras los pasos del ladrón de arte más buscado en el mundo».

Uniendo las piezas, se puede asumir que Dwayne Johnson será el agente que persigue a lo largo del mundo a una distinguida y habilidosa ladrona de arte interpretada por Gal Gadot. Permanece como un enigma ese tercer protagonista.

En su Instagram Dwayne Johnson publicó una captura sobre el titular de Deadline que anunciaba la película y sus protagonistas, y reveló que, casi dos meses antes de que se confirmara oficialmente la presencia de Gal Gadot, él mismo la había imaginado como su coprotagonista y había anotado su nombre en su vision board (pizarra).

Y agregó: «Tengo OTRO nombre anotado aquí que podría completar nuestro trío. El de un hombre que creo que al mundo le encantaría ver en la película junto a Gal y a mí. Esto será muy divertido».

¿Quién será ese otro actor?

Podemos asumir que NO es Vin Diesel, ni tampoco Tyreese Gibson. ¿Podría ser Jason Statham?

La película será dirigida por Rawson Marshall Thurber, quien ya dirigió la notable comedia que Dwayne Johnson compartió con Kevin Hart, Central Intelligence, y también el nuevo blockbuster de acción de The Rock, Skyscraper, que se estrena próximamente.

Red Notice comenzará a rodarse el año próximo y su lanzamiento está previsto para junio de 2020.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte