null: nullpx
Batman

Una nueva pista del Snyder Cut tiene locos a los fans

Publicado 13 Dic 2019 – 01:41 PM EST | Actualizado 13 Dic 2019 – 01:41 PM EST
Reacciona
Comparte

El director de cine Zack Snyder compartió una foto de su versión de Superman para La Liga de la Justicia a través de redes sociales.

En las últimas, el Snyder Cut (la versión alternativa de La Liga de la Justicia dirigida por Zack Snyder) ha sido un tema de profunda discusión en redes.

La película de DC estrenada en 2017 es una de las cintas más caras de la historia, pero no le fue nada bien con la crítica y con trabajos recuperó la inversión de los estudios.

La Liga de la Justicia empezó el rodaje bajo la dirección de Zack Snyder, pero el director abandonó el proyecto en 2017 y Joss Whedon entró como reemplazo.

Whedon se encargaría de la postproducción; sin embargo, terminó haciendo una película nueva, eliminando el trabajo de Zack Snyder.

Todo empezó con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, un movimiento dirigido a Warnes Bros. para lanzar la versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

El hashtag en Twitter fue alimentado por Gal Gadot (La Mujer Maravilla), Ben Affleck (Batman) y el mismo Snyder.

Hubo quienes fueron escépticos de la existencia del 'Snyder Cut', incluso Henry Cavill (Superman) declaró que no sabía si existía dicha versión de la película.

Otros entusiastas aseguran que sí hay un corte de Snyder, entre ellos Jason Momoa (Aquaman), quien no solo defiende su existencia, sino asegura haberla visto.

Zack Snyder ha revelado algunas pistas de su versión de La Liga de la Justicia e incluso ha respondido dudas de los fans a través de Vero, la que aparentemente es su red social favorita.

A unos días de confirmar la existencia de 'Snyder Cut', el director compartió una imagen de Henry Cavill en traje negro con el título ‘Mi Superman’.

Desde hace tiempo se rumoraba que el destino de Superman en el Universo de DC era portar el traje negro. Aunque en una escena eliminada de La Liga de la Justicia lo descubre, los cortes oficiales nunca lo mostraron, pero Zack Snyder se encargó de hacerlo.

Este traje aparece en los cómics luego de su muerte a manos de Doomsday. El "Traje de recuperación" ha sido usado más de una vez por el Último Hijo de Krypton.

Además de compartir la imagen, Zack Snyder respondió algunos comentarios de sus seguidores y dejó claro que su intención era vestir a Superman con el traje negro durante toda la película.

En una segunda parte de La Liga de la Justicia, Superman viviría una nueva aventura para recuperar su traje azul.

La publicación de Zack Snyder enloqueció la redes sociales y #ReleaseTheSnyderCut volvió a ser tendencia al cabo de unas horas, pero todavía es un misterio si algún día veremos la versión de Snyder.

Más de Zack Snyder:

Reacciona
Comparte