null: nullpx
Capitan America

Un villano que casi no vimos en el MCU podría revivir en una serie para Disney+

Publicado 23 Jun 2020 – 12:36 PM EDT | Actualizado 23 Jun 2020 – 12:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

El MCU tuvo una fuerte sacudida gracias a los eventos de Avengers: Endgame. Vimos de vuelta a personajes que pensábamos que quedaron en el pasado, como Red Skull, y Loki incluso tiene planeada una serie, aunque en la línea temporal del MCU murió a manos de Thanos.

No es extraño que algunos personajes que creíamos perdidos pudieran tener un regreso triunfal muy pronto.

Crossbones es uno de esos personajes, y el actor que lo interpretó en el MCU, Frank Grillo, dio algunas entrevistas a varios medios en donde podría poner en duda su salida definitiva de Universo de Marvel.

Creado por Mark Gruenwold y Kieron Dwyer, Crossbones apareció por primera vez en la serie de cómics del Capitán América en 1989. Es uno de los villanos más crueles del avenger, posee una gran habilidad táctica y militar y es diestro en el manejo de un sinfín de armas de fuego.

Grillo le dio vida a ese personaje en Capitán América: El soldado de invierno, en donde se revela que trabajaba en secreto para la organización terrorista Hydra.

Regresó como Crossbones en Capitán América: Civil War, en donde se enfrentó a los Avengers y aparentemente perdió la vida en la pelea. En Avengers: Endgame volvió a aparecer, al menos por unos segundos, cuando los Avengers regresarán en el tiempo para conseguir las Gemas del Infinito.

Aunque Crossbones pareció morir en su enfrentamiento contra el Capitán América, existen rumores de que podría regresar muy pronto, sobre todo después de que se revelara de que aún tiene contrato por cinco películas / proyectos más.

Grillo comentó, en una entrevista para Forbes, que estaría más que dispuesto a volver a su papel en el MCU.

«Me encantaría hacer eso solo porque nunca he visto a un personaje en la pantalla tan poco y sin embargo que tenga tantos seguidores. Creo que Crossbones estuvo en pantalla durante 8 o diez minutos, pero uno pensaría que este personaje estuvo en 75 películas diferentes por la forma en las que todos los días la gente se acerca a mí y habla sobre Crossbones»
«Estoy firmando autografos y tomandome fotos como si fuera el Capitán América, entonces diría que sí (a un proyecto nuevo) en un santiamén»

Para algunos fans, Crossbones está muy infravalorado en el MCU, ya que Grillo no solo es una estrella de acción fantástica, sino que puede aportar una gran energía en la pantalla.

Teniendo en cuenta de que Crossbones es uno de los villanos más peligrosos de el Capitán América, fue un tanto decepcionante su poco tiempo en pantalla, sin embargo podría regresar no solo en una serie propia en el MCU, sino como un villano estelar y de mayor peso en la serie The Falcon and the Winter Soldier.

Por otro lado, en una entrevista para Uproxx, a Grillo se le cuestionó sobre la posibilidad de interpretar a otro personaje de los cómics, The Punisher, a lo que el actor respondió:

«Eso no está en mis planes por ahora, mi amigo Jonn Berthal hizo un trabajo increíble. Mi vida y lo que quiero hacer es muy diferente ahora, y creo que estoy superando ese tipo de cosas de Marvel y superhéroes»

Sus declaraciones en ambos medios son un poco contradictorias, pero recordemos que los actores relacionados con Marvel no tienen permitido revelar nada acerca de futuro proyectos con la empresa hasta que alguno de los directivos dé el visto bueno.

¿Qué opinas, te gustaría ver de nuevo a Crossbones en el MCU? Comparte lo que piensas en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte