null: nullpx
Doctor Strange

Un villano de Doctor Strange fue borrado por Thanos, pero regresará para la secuela

Publicado 2 Jul 2020 – 11:38 AM EDT | Actualizado 2 Jul 2020 – 11:38 AM EDT
Reacciona
Comparte

Una de las historias de Marvel Studios que levantan mayor expectativa es la secuela de Doctor Strange llamada Multiverse Of Madness, misma que está rodeada de especulaciones sobre lo que significará para el MCU.

Algunos creen que la cinta abrirá las puertas para los personajes que fueron adquiridos tras la compra de 20th Century Fox, pero hasta ahora no existe confirmación oficial.

De hecho, lo único que se sabe con certeza es que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre la cinta e indicó que Multiverse Of Madness no sólo será una película grande, sino que incluso será mucho más ambiciosa que Avengers: Endgame.

Con toda esta información y las posibilidades que tiene Doctor Strange, queda una pregunta en el aire: cuál es el paradero de Baron Mordo, quien fue uno de los principales aliados del maestro de las artes místicas en la batalla contra Dormammu.

Al final de Doctor Strange, Baron Mordo se convierte hacia la maldad, luego de comprender que los hechiceros pueden modificar la naturaleza a su placer y sin control (por supuesto, esto sólo era hacia la fuente de poder de The Ancient One.

¿Dónde está Baron Mordo durante Endgame?

Hasta donde se sabe, el actor que da vida a Mordo confirmó su participación en la secuela como un villano principal, pero ¿perdió casi siete años sin hacer nada? (considerando que Doctor Strange se llevó a cabo en 2016 y Avengers: Endgame lo hizo en el 2023) ¿Nunca derrotó a más hechiceros?

Una nueva teoría publicada en el sitio Screenrant asegura que Mordo no pudo hacer nada durante el tiempo de Endgame, porque fue borrado por el chasquido de Thanos.

Dicha teoría se centra en lo visto durante la batalla final de Endgame, en donde hay una enorme cantidad de hechiceros que llegaron para apoyar.

Si el objetivo de Mordo era desaparecer a estos guerreros al robarles su poder, ¿por qué había tantos al llamado del hechicero supremo tras siete años? ¿No debería haber menos?

Los autores de la teoría aseguran que la frustración de descubrir que aún existen poderes desconocidos para él podría ser su motor principal en Multiverse Of Madness, así que podría unirse a otros para acabar con los hechiceros y todo lo que considere una amenaza.

¿Qué te parece esta teoría? ¿Crees que será un buen arco de crecimiento para el personaje?

Pst, pst, esto te interesará si amas Marvel Studios:

Reacciona
Comparte