null: nullpx
Long form 10

Twitter soltó la sopa: por fin sabremos si tendremos tres Spider-Men

Publicado 5 Mar 2021 – 03:33 PM EST | Actualizado 5 Mar 2021 – 03:34 PM EST
Reacciona
Comparte

Después del final de WandaVision, los fans de Marvel ahora se tienen que enfocar a dos de los próximos estrenos del MCU: The Falcon and the Winter Soldier y Spider-Man: No way home.

La serie de Falcon se estrenará el 19 de marzo del 2021, pero la tercera entrega de Spider-Man es la que ha generado más hype debido a todos los rumores que tiene detrás, a pesar de que no podremos verla hasta el 17 de diciembre del 2021.

Algunos rumores e información confirmada por fuentes confiables, como The Hollywood Reporter, aseguran que tendremos el regreso de Jamie Foxx como Electro, además de otros posibles villanos como Green Goblin o el Doctor Octopus.

Lo que llama más la atención son algunas versiones que señalan que tendremos a tres Spider-Men en la cinta, ya que Tobey Maguire y Andrew Garfiled formarían parte del elenco, por lo menos para un cameo.

Esta información fue prácticamente confirmada por Twitter, en una publicación que en muy poco tiempo se volvió viral.

El 4 de marzo, la cuenta oficial de Twitter se ofreció a escribir las bios de los usuarios que se lo pidieran, y una de las primeras en aprovechar esa oferta fue la cuenta oficial de la película Spider-Man No way home.

«¿Qué tienes para mi?»

Twitter contestó con un texto simple, pero que tuvo un efecto arrollador en el fandom de Marvel y el MCU.

«#SpiderManNoWayHome protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Tobey Maguire y Andrew Garfield, solo en los cines esta Navidad»

La sugerencia de Twitter no tuvo una respuesta de parte de la cuenta de Spider-Man: No way home, lo que hizo que los rumores incrementaran una vez más.

Es posible que se tratará de una estrategia de marketing para la película, pero llama mucho la atención que incluyan a Tobey Maguire y a Andrew Garfield como parte del elenco protagonista de la cinta, lo que contradice la versión de que solo tendrán un breve cameo.

El único superhéroe que por el momento está confirmado para aparecer junto al Peter Parker de Tom Holland es Doctor Strange, pero cabe la posibilidad que con su magia tanto él como Spidey puedan viajar a los multiversos y ahí conozcan a las otras versiones del arácnido.

Tanto Garfield como Maguire tienen la espina clavada con Spider-Man. Tobey no tuvo tanto éxito con su tercera película, mientras que Garfield ni siquiera pudo participar en una tercera entrega, después del fracaso en taquillas de las cintas anteriores.

En dado caso que la participación de los dos veteranos actores no sea más que un simple cameo, los otros dos Spider-Men podrían ayudarle a Peter del MCU a combatir a sus villanos, ya sea Electro, el Doctor Octupus, Green Goblin o algún otro que todavía permanezca oculto.

Recordemos que Spider-Man: No way Home, forma parte de la llamada trilogía del multiverso junto a WandaVision y Doctor Strange 2, por lo que los sucesos de la serie estarán relacionados con lo que suceda en la nueva aventura de Peter Parker y concluirán en la secuela del Hechicero Supremo.

¿Qué crees que suceda en Spider-Man: No way home?¿Tendremos otras versiones del arácnido?¿Los rumores de los villanos serán ciertos? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte