null: nullpx
peliculas animadas

Toy Story 4: algunas cosas que probablemente no sabías sobre esta secuela

Publicado 27 Ago 2015 – 02:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque no lo creas, hay una nueva película de Toy Story en camino y nada va a detenerla. Si eres de los que piensan que es una mala idea, prepárate para toda la publicidad que vendrá con ella. Sin embargo, Pixar ha creado algunas de las mejores películas animadas, lo que nos alienta a confiar en ellos (si es que eso es suficiente).

Si todavía te interesa saber más, aquí tienes algunos datos sobre Toy Story 4.

#5 El guión

Si bien algunos de los ejecutivos más conocidos de Pixar estarán todavía al frente de este proyecto, hay dos nuevos guionistas que nos dan esperanzas. Son Rashida Jones y Will Mccormack, conocidos más que nada por su trabajo en actuación. A Jones la puedes ver en Parks and Recreation o The Office, donde muestra que tiene un tipo de humor interesante. McCormack actuó en las series The Sopranos y Dirt.

#4 Actores de regreso

Las voces en inglés de Woody y Buzz son las de Tom Hanks y Tim Allen, y la historia no podría seguir adelante sin ellos. Los actores son realmente importantes para la historia porque aportan la personalidad y el carisma. Por suerte, ambos dijeron que sí a la propuesta y serán parte de Toy Story 4.

#3 Historia de amor

Hasta hace poco tiempo no teníamos idea sobre que trataría Toy Story 4, pero ahora sabemos que será una historia de amor. Bo Beep volverá en esta película y será nuevamente el interés romántico de Woody. Como todos recordarán, en las películas anteriores se hizo referencia a la relación entre ambos, pero nunca se profundizó. Pixar ya demostró que sabe cómo contar buenas historias de amor y esperemos que esta sea igual de buena.

#2 ¿Secuela?

Al ver Toy Story 3 nos damos cuenta de que la historia cierra a la perfección, y traer una cuarta parece inútil. Pixar tampoco tiene fama de hacer buenas secuelas, dado que muchas de ellas han fracasado. Sin embargo, los creadores han dicho que para ellos no es una continuación, sino una historia separada. Si bien sigue a los mismos personajes, será algo nuevo.

#1 Fecha de estreno

Con todo esto en mente, deberás esperar hasta junio de 2017 para sacar tus propias conclusiones. Lo bueno es que el equipo creativo está trabajando en este proyecto hace bastante tiempo y han pensado cada detalle. El guión será trabajado para que salga lo mejor posible, y por el momento confío en que Pixar no nos decepcionará.

Reacciona
Comparte