null: nullpx
actores

Tom Holland casi aparece en Star Wars: el actor contó la vergüenza que pasó en las audiciones

Publicado 16 Mar 2021 – 07:07 PM EDT | Actualizado 16 Mar 2021 – 07:09 PM EDT
Comparte

Antes de ser Spider-Man, Tom Holland quería formar parte de la última trilogía de Star Wars, pero un error en su audición lo dejó fuera de la franquicia espacial.

Tom Holland es uno de los actores más reconocidos de la actualidad por el papel de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hasta el momento, Holland ha grabado 3 películas de Spider-Man y, aunque su contrato terminó, el actor no tiene planes de quitarse el traje, si Marvel lo requiere para más películas.

Sin embargo, antes de convertirse en superhéroe de Marvel, Holland probó suerte en otra franquicia de Disney.

En una entrevista con Backstage, el actor contó que audicionó para un papel de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

En el momento del casting, no le fue revelado el papel para el que audicionaba; sin embargo, Holland asume que se trataba de Finn, a quien dio vida John Boyega.

Según Holland, ha tenido bastantes historias vergonzosas en los procesos de audición de su carrera, pero la experiencia en Star Wars fue una de las peores.

El actor avanzó en cuatro o cinco etapas en el proceso de audición, pero no tuvo la seriedad suficiente para interactuar con androides, algo que es indispensable en Star Wars.

«Recuerdo hacer esta escena con una mujer y ella solo era un drone. Así que yo tenía que decir algo como ‘tenemos que volver a la nave’ y ella contestaba 'Bleep, bloop bloop, bleep bloop'. «Yo no podía dejar de reír, me parecía muy gracioso. Y me sentí realmente mal, porque ella estaba esforzándose en ser un androide, drone o como sea que los llamen, convincente. Y obviamente no obtuve el papel, no fue mi mejor momento», contó Tom Holland en la entrevista.

Holland también contó que estuvo muy cerca de conseguir un papel en la película November Criminals, pero Ansel Elgort fue elegido como protagonista y estuvo muy enojado por perder al personaje porque pensó que sería un escalón importante en su carrera.

No obstante, perder ese papel resultó tan importante como obtenerlo, pues su padre le dio un consejo para lidiar con el rechazo a lo largo de su carrera.

«Fue muy amable y me dijo: 'Hijo, eso parte del éxito. Si ganas todas las veces, ganar se convierte en una derrota'. Tienes que perder para que ganar se sienta como una victoria realmente», contó el actor.

La audición de Star Wars fue en 2015, pero el mismo año que Tom Holland perdió el papel de November Criminals obtuvo el papel para Spider-Man.

Después de todo, se cumplió su deseo de convertirse en un actor consolidado y formar parte de una de las franquicias más populares de la actualidad.

Aunque siempre quedará la duda de si su interpretación habría cambiado el tono de Star Wars con el papel de Finn.

No te pierdas:

Comparte