null: nullpx
dibujos animados

ThunderCats: Milla Jovovich quiere ser Cheetara en una posible película

Publicado 9 Ene 2017 – 02:56 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los rumores acerca de una película basada en la popular serie animada de los 80, ThunderCats, existen desde hace bastante tiempo, y no dudamos en que tarde o temprano se haga realidad. Y si pensamos en película, pensamos en el reparto, y respecto a la pregunta de quién representaría a los personajes en ella, Milla Jovovich tiene algo para decir. 

La actriz estrella de Resident Evil, confesó en una entrevista, que le gustaría ser parte de esa película, interpretando a nada más ni nada menos que a Cheetara.

Un mundo de nuevas aventuras

Al parecer, Jovovich no quiere despedirse del mundo geek por ahora, y a pesar de que la próxima película de Resident Evil sería su última, la actriz tiene pensada una alternativa para tomar un papel en una popular adaptación. 

En una entrevista para  We Got This Covered, trajo de nuevo a los titulares la posible película de ThunderCats, ya que tras preguntarle sobre el superhéroe que elegiría para interpretar, no dudó en nombrar a Cheetara, la única hembra adulta del grupo. Aunque, según ella, se está volviendo un poco entrada en años como para representar ese personaje. 

Cheetara, con sus orígenes como guepardo y su velocidad espectacular, sería un buen papel para Milla. Ya la hemos visto interpretar muy bien roles en películas de acción, así que encarnar a la protagonista felina no sería un problema para ella. 

De todas maneras, muy poco se sabe acerca de la posibilidad de que esta película se lleve adelante. Por lo pronto, los derechos de la serie aún los conserva Warner Bros. archivados en un cajón, pero tal vez, si más actores expresan su interés de participar, la cinta sobre los ThunderCats ya no sea solo un rumor. 

En caso de realizarse, ¿te gustaría ver a Milla Jovovich en el papel de Cheetara?

Reacciona
Comparte