null: nullpx
Personajes

The Walking Dead: 17 imágenes de Lauren Cohan como Maggie Greene

Publicado 7 Ene 2015 – 03:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Quizá Maggie Greene no sea el personaje más querido de The Walking Dead, pero nadie puede negar que la serie no sería la misma sin la presencia de la bella actriz Lauren Cohan.

Hija de padre estadounidense y madre escocesa, Lauren nació el 7 de enero de 1982, en Estados Unidos, aunque se mudó a Surrey, Inglaterra cuando tenía 13 años. Estudió drama y literatura inglesa en la Universidad de Winchester, en donde se graduó.

Debutó como actriz cinematográfica en 2005, con papeles en Casanova y The Quiet Assasin, aunque su carrera en el mundo de las series ha sido mucho más activa, ya que tuvo apariciones en The Bold and The Beautiful, Supernatural, Valentine, Life, Modern Family, Cold Case y The Vampire Diaries, hasta que llegó al papel en The Walking Dead por el que casi todos la reconocemos: Maggie Greene.

El personaje fue creciendo con el paso de las temporadas, en las que ha tenido que sobrevivir la desaparición de lo que quedaba de su familia desde la aparición del apocalipsis zombi, aunque bien sabemos que su padre (Hershell) y hermana (Beth) murieron a manos de otros seres humanos.

Mientras esperamos el regreso de The Walking Dead, es momento de echar un vistazo a esta galería de fotos de Lauren Cohan en el personaje de Maggie Greene... y algo más:

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16


https://www.instagram.com/p/uzGvgnvqil/

#17 Y bueno, no pudimos evitarlo

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PersonajesThe Walking DeadVix