null: nullpx
Edward Norton

The Grand Budapest Hotel: primer clip

Publicado 6 Ene 2014 – 02:03 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Wes Anderson es un director muy particular, a tal punto que es fácil notar que una película es suya por diversos toques de color o escenas algo locas que se repiten en todos sus trabajos. En el caso de su nuevo proyecto, The Grand Budapest Hotel, no sólo vemos a su equipo usual de actores regresando a la batalla, sino que además lideran una historia de esas bien extrañas, tan únicas de Anderson. En el primer clip del próximo estreno nos introducen a tanto el film como su joven protagonista.

La historia sigue a Gustave H ( Ralph Fiennes), el legendario conserje de uno de los hoteles más importantes del planeta, el Grand Budapest Hotel. Justo cuando éste consigue un nuevo asistente para manejar el lobby ( Tony Revolori), Gustave recibe la visita de la Policía, que lo busca por el posible robo de una pintura renacentista que una anciana ( Tilda Swinton) había dejado en la propiedad, algo que irrita al hijo de ésta ( Adrien Brody) y trae consigo las apariciones de personajes extraños de todo tipo con sus problemas particulares y parte del gran rompecabezas que prueba la inocencia del conserje.

En el clip podemos ver a Gustave y entrevistando al posible nuevo asistente para confirmar si puede cumplir con las tareas, algo que realmente no es muy complicado de lograr. Este clip se complementa con el lanzado por Yahoo!, que continúa justo donde quedó, en la aparición de la Policía (liderada por el personaje de Edward Norton), y la huida en pánico de Gustave.

El film llega en marzo. ¿Irán a ver The Grand Budapest Hotel? ¿Qué les pareció el primer clip?

Reacciona
Comparte