null: nullpx
CBS

The Big Bang Theory se renueva hasta la temporada 10

Publicado 12 Mar 2014 – 05:01 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La comedia más exitosa de la televisión se prepara para seguir su curso por tres años más, ya que CBS ha confirmado su renovación extendida, que la llevará a estar presente, al menos, hasta la temporada 2016-17, de la televisión estadounidense.

Esta es la segunda vez que la cadena sigue el procedimiento de la renovación por múltiples temporadas de la serie estrella de su programación de comedia.

Desde CBS, la presidenta de entretenimientos, Nina Tassler, comunicó que este era un intento por mantener y consolidar la posición de la cadena, que se ha erigido como la más importante en cuanto a audiencia gracias a The Big Bang Theory, pero también a otras series como Two and a Half Men, How I Met Your Mother y 2 Broke Girls.

Tassler agregó que este es un nuevo capítulo de su colaboración con Warner Bros Television (productora de la serie) para brindar a la audiencia lo mejor en comedia, y destacó el gran trabajo que han realizado los creadores y productores ejecutivos Chuck Lorre y Steve Molaro, así como todo el elenco.

La renovación extiende también el contrato por tres años con los actores protagonistas Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar y Mayim Bialik.

De todas maneras, con la serie renovada y con la necesidad de mantener al elenco al frente de The Big Bang Theory, Warner Bros Television deberá ahora centrarse en los contratos con las tres estrellas de más alto calibre de la serie, Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, que demandarán un aumento en su salario.

Se había informado hace algún tiempo que el trío protagonista estaba ganando, hasta la temporada 7 de The Big Bang Theory, 325.000 dólares por episodio, y que su intención era llegar al millón. Se espera que los tres actores negocien en conjunto por este trato, mientras que, por su parte, Simon Helberg y Kunal Nayyar también recibirán un aumento de salario, aunque de menores proporciones.

The Big Bang Theory ha sido la comedia número uno de la televisión desde la temporada 2010-11, no sólo tomando en cuenta la franja habitual entre 18-49 años de edad, sino la audiencia total. Actualmente promedia cerca de 20 millones de televidentes por semana, lo que marca un ascenso constante en su audiencia, año a año.

Reacciona
Comparte