null: nullpx
disney

Star Wars: ¿Hubo sexo en The Last Jedi y no lo vimos? Según Mark Hamill, sí

Publicado 16 Abr 2018 – 04:39 PM EDT | Actualizado 16 Abr 2018 – 04:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Una escena de sexo oculta en Star Wars? Bien, debemos admitir que suena como algo bastante extraño, ya que las relaciones sexuales son un territorio que no ha sido explícitamente abordado por Star Wars, y, en realidad, tampoco tiene por qué ser explorado.

De todas maneras, es algo que siempre ha estado implícito, es decir, todos sabemos que Anakin y Padme debieron hacer algo más que solo besarse para traer al mundo a Luke y Leia, pero fuera de las imágenes mentales que seguramente ahora te están surgiendo, esta escena oculta en The Last Jedi es algo totalmente distinto a algo explícito, sino más bien una broma del gran Mark Hamill.

La faceta cómica de Mark Hamill es conocida por todos, el actor se caracteriza por su excelente sentido del humor y del sarcasmo, por lo que según él, la escena donde Kylo Ren y Rey se tocan las manos en medio de la visión provocada por Snoke, es la primera escena sexual de la saga hasta el momento:

«Incluso, le dije a Rian: “Cuando tienes los dedos haciendo eso… ¡Esa es la primera escena sexual de Star Wars!”»

Obviamente, el director Rian Johnson está de acuerdo con el actor, tanto que incluso había llegado a describir a la escena como «erótica». Mientras tanto, Mark Hamill declara que le hubiera gustado que Luke Skywalker tuviera algún tipo de escena erótica, o al menos romántica:

«¡Yo no llegué a tocar un dedo! Me hubiera encantado tocar un dedo. Pensé que era una escena muy arriesgada porque no sabía ni siquiera lo que decía en el guión, sólo que era descrita de esa manera, pero cuando la ví en pantalla pensé: “Wow, esto es lo más erótico que Star Wars puede ser”».

La opinión de Mark Hamill —fuera de todo sarcasmo posible— parece bastante acertada, y no debemos olvidar que Star Wars pretende ir por un rumbo más «serio y crudo» con esta nueva saga, por lo que quizá en algún momento surja alguna escena sexual, si y solo si la trama lo requiere y amerita.

¿Qué dices tú de esta escena? ¿Crees que es lo más «erótico» a lo que puede llegar Star Wars?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:disneyMark HamillStar WarsVix