null: nullpx
Henry Cavill

Spiderman no podrá contra el villano de la nueva película: la cacería será dura

Publicado 17 Mar 2020 – 12:13 PM EDT | Actualizado 17 Mar 2020 – 12:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

La historia de Peter Parker en el MCU dio un giro de 360 grados después de que Mysterio revelará su verdadera identidad en Spider-Man Far From Home. Desde entonces, solo podemos suponer que su vida y la de su tía May no volverán a ser igual.

Quizá fue ayudado por SHIELD o quizá se haya convertido en un prófugo de la justicia, pero nuevos rumores señalan que será perseguido por un villano clásico de los cómics: Kraven the Hunter.

De acuerdo con We Got This Covered, el titulo de la tercera parte del arácnido será Spider-Man: Home Run, y el villano principal será el famoso cazador, que podría ser interpretado por Jason Momoa o Henry Cavill.

Ambos actores, con participaciones como Aquaman y Superman, respectivamente, aún tienen contrato con Warner, por lo que es un poco complicado que interpreten a un personaje de la competencia.

La tercera parte de Spider-Man está a punto de iniciar su filmación, ya que de acuerdo con el propio Tom Holland, la producción de esta cinta comenzará en julio en Atlanta (a menos que el COVID-19 obligue a los ejecutivos a posponer las grabaciones).

Esto significa que la trama, el villano y el título de la película ya deben estar confirmados. El título que manejan los rumores tiene cierto sentido, ya que continuaría con el tema «Home», y alude a una posible huida de arácnido después de que lo acusaran de asesinato.

En ese hipotético caso, Kraven funcionaría como un antagonista, un cazador experto al que le encomendarían la misión de atrapar a Spider-Man.

La posibilidad de que Henry Cavill o Jason Momoa tomen el papel de Kraven es atractiva, pero muy poco probable. A parte de los argumentos anteriores (su contrato con Warner), Cavill tiene un compromiso muy importante con The Witcher de Netflix, que ya va por su segunda temporada.

Jason Momoa es, junto a Gal Gadot, uno de los pilares del DCEU, por lo que podría dar una imagen equivocada, y es posible que a Warner Bros no le haga mucha gracia que uno de sus actores principales trabaje con la competencia.

¿She-Hulk en Spider-Man 3?

Siguiendo con el supuesto de que Peter enfrente problemas legales por las acusaciones de homicidio en su contra en Spider-Man: Home Run, necesitará un abogado, por lo que un nuevo personaje podría aprovechar esa situación para entrar de lleno en el MCU: She-Hulk.

Jennifer Walters, la identidad 'civil' de la superheroína verde, es una reconocida abogada y seguramente se interesaría en el caso de Peter, ya que confiaría en su inocencia.

Otro abogado que podría tomar el caso, pero es menos probable, es Matt Murdock, quien combate el crimen bajo el nombre de Daredevil.

Sea como sea, esperemos que la tercera entrega de la saga de Spider-Man nos sorprenda a todos y deje satisfechos hasta a los fans más exigentes.

mini:


Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte