null: nullpx
Evergreen

Snyder ya eligió a su héroe favorito de Marvel: 5 cosas que podría hacer en una película

Publicado 20 May 2021 – 12:05 PM EDT | Actualizado 20 May 2021 – 12:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Gracias a películas como Justice League o Man of Steel, Zack Snyder es considerado como uno de los pilares del DCEU, por lo que su salida de ese proyecto llena de frustración a muchos fans.

Si bien es reconocido en todo el mundo por su trabajo en el cine con personajes de DC, eso no quiere decir que no aprecie lo que tiene la competencia.

En una entrevista para el canal de YouTube de Wired con motivo de su nueva película Army of the Dead, se le preguntó a Snyder acerca de si le gustaba Marvel.

El también director de Watchmen confesó que le gustan los cómic y las películas de esa editorial, y que sus personajes favoritos eran Iron Man y Hulk.

Si bien confesó ser un admirador de Marvel, eso no quiere decir que algún día intente copiar la fórmula narrativa de Kevin Feige, ya que en una entrevista anterior aceptó que no es apto para la comedia de acción, y que intentar replicar ese estilo sería un fracaso para cualquier otra franquicia.

Desde su salida del DCEU, los fans han vinculado a Snyder con distintos proyectos en el MCU, como una película de Elektra, de Daredevil o de la X-Force.

Pero ahora que sabemos las preferencias del director, se abre una posibilidad muy interesante para que podamos verlo a cargo de una película de Marvel. Dada la continuidad actual del MCU, es imposible que Snyder pueda hacer una película de Iron Man, pero no es el mismo caso con Hulk.

Conforme pasa el tiempo, la secuela del gigante verde parece cada vez más lejana, debido a varios inconvenientes entre Disney y Universal Pictures, pero Hulk todavía tiene mucho que contar.

Marvel estaría encantado de tener a uno de los directores más importantes de la competencia en sus filas, y viendo el aparente interés de Snyder por Hulk, es posible que se decidan de una vez a darle una secuela a Bruce Banner.

¿Qué podría hacer Snyder con Hulk?

El estilo de Zack Snyder es muy distinto a lo que los fans están acostumbrados en el MCU, por lo que si fuera el encargado de dirigir una secuela de Hulk, podría dar varias sorpresas.

A continuación te presentamos 5 cosas que Snyder podría hacer en The Incredible Hulk 2.

#1 Un Hulk más violento

En el MCU no ha sido así, pero en los cómics han habido ocasiones en donde Hulk pierde completamente el control.

El gigante verde no solo es considerado como un héroe, sino también como una amenaza que podría estallar en cualquier momento.

#2 The Leader

En The Incredible Hulk se dejó todo servido para una secuela, incluyendo el inicio de uno de los villanos más despiadados de Hulk, The Leader.

Al igual que el fortachón, The Leader fue afectado por la radiación gamma, solo que en lugar de obtener una potente musculatura, posee un intelecto superior y siniestro.

The Leader sí es parte del canon del MCU, pero pasan los años y no parece que quieran usarlo a corto plazo, aunque existen rumores de que podría ser el villano de la serie de She-Hulk.

#3 Abomination

El enemigo de la primera película de Hulk no está muerto, fue puesto en custodia por las autoridades y llevado a la prisión de Vault, en donde lo mantienen cautivo con criogenia.

Snyder podría aprovechar también a ese villano, y darle un enfoque menos primitivo que el que vimos en The Incredible Hulk.

#4 Sakaar

En Thor: Ragnarok vimos a Hulk convertido en todo un gladiador, pero dejando de lado que llegó a Sakaar gracias a un agujero de gusano, sabemos muy poco del gigante verde antes de la llegada de Thor.

The Incredible Hulk 2 podría usarse para contar la historia de Hulk en ese lejano planeta, sus peleas contra otros seres y su eventual apogeo en los combates.

#5 Profesor Hulk

En Avengers: Infinity War, existe una escena eliminada en donde se muestra como Bruce Banner llega a una especie de acuerdo con Hulk y logra mantener su personalidad en el cuerpo del gigante verde.

Pero, al no ser parte de la película, esa versión no es canon, por lo que Snyder tendría una gran oportunidad para representar el conflicto interno por el cual Bruce Banner / Hulk tuvo que pasar para lograr ese equilibrio.

¿Por qué no existe The Incredible Hulk 2?

Al contrario de lo que se cree, Disney tiene los derechos de producción de una posible segunda película de Hulk, el problema real es que los derechos de distribución continúan perteneciendo a Universal, por lo que si Marvel quisiera producir y distribuir The Incredible Hulk 2, tendría que convencer a Universal o pagarle una compensación.

Teniendo en cuenta que The Incredible Hulk es la película del MCU con menos recaudación en taquilla, es complicado que Disney se anime a hacer una segunda parte, y si lo hicieran, sería un proyecto a largo plazo, ya que la agenda de Marvel está llena por lo menos hasta el 2022.

¿Crees que algún día podremos ver The Incredible Hulk 2 en los cines?¿Tendría sentido una secuela de Hulk? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte