null: nullpx
Hugh Jackman

Si no regresa Wolverine, su hija podría tomar el mando en el MCU

Publicado 14 Jul 2020 – 03:59 PM EDT | Actualizado 14 Jul 2020 – 03:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

En 2017, Hugh Jackman se despidió de su legendario Wolverine en la exitosa película Logan. Si bien la despedida fue difícil, el filme también nos presentó a la intrépida Dafne Keen con el personaje de Laura, también conocido como la mutante X-23 creada con el ADN de Logan.

Con tan sólo 11 años y un previo personaje en una serie de televisión The Refugees, Keen capturó todas las miradas y se llevó muchos aplausos gracias a su interpretación de la ruda y decidida Laura.

De hecho, el director del filme, James Mangold recientemente comentó que Logan no hubiera funcionado sin el trabajo de Dafne. Además, el cineasta reconoció el importantísimo papel que tiene la joven actriz en la segunda mitad de la película.

«No hay forma que esta película funcione sin la notable Dafne Keen. En la segunda mitad del filme, las cosas han cambiado y ella está cargando toda la película mientras Logan se retira en la enfermedad y la duda. Y por supuesto, ella mantiene el cuadro final»

Asimismo, Hugh Jackman reconoció que desde el primer momento en el que audicionó a Dafne supo que ella era lo que estaban buscando.

«Cuando James Mangold presentó el personaje de Laura, y que la película era esencialmente sobre la familia, estábamos preocupados por encontrar la persona adecuada. Hasta que conocimos a Dafne Keen. El primer día que la audicionamos me dio un puñetazo tan fuerte en el brazo que literalmente tuve un moretón al día siguiente. Contratada.»

Estos elogios se suman al gran trabajo de Knee que vemos en pantalla y juntos son evidencia perfecta para defender una próxima participación de Dafne en el mundo de X-Men ahora que los derechos los tiene Disney.

Aún no sabemos cuáles son los planes de Disney con este icónico equipo de superhéroes y la forma en que los incorporará al Universo Cinematográfico de Marvel –si es que lo hace. No obstante, esto no ha impedido que la gente desee ver nuevamente a Dafne Keen como X-23.

Ante esta creciente expectativa, ComicBook le preguntó a Keen si estaría dispuesta a ser nuevamente esta mutante en el MCU, a lo que Dafne contestó totalmente segura que sí.

quote: Sí, definitivamente. 100%

Y a ti, ¿te gustaría verla como una de las mutantes en esta nueva etapa del MCU?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte