null: nullpx
Cine

Si Disney se anima a hacer el live action de 'La Sirenita', estos actores serían perfectos

Publicado 20 Jun 2019 – 03:23 PM EDT | Actualizado 20 Jun 2019 – 03:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

En los últimos años, Disney nos ha sorprendido con las magníficas adaptaciones live action de sus historias clásicas, como El libro de la selva, La Bella y la Bestia y la más reciente Aladdin, cuyo mensaje empoderador es una inspiración para niñas y adultas.

La producción de este formato ha hecho que los fanáticos esperen ansiosos por los nuevos lanzamientos. Algunos rumores se han esparcido por la red advirtiendo del posible inicio de rodaje de 'La Sirenita'. Aunque Disney no ha confirmado ninguna noticia en torno a esta película, se han lanzado propuestas sobre los posibles actores y actrices que le darán vida a los personajes.

Ariel

Las opciones alrededor de qué actriz interpretará a la princesa Ariel son muchísimas, pero las jóvenes propuestas por el público han ido desde Ariana Grande hasta Emma Stone. Sin embargo, las siguientes actrices han levantado sospechas por estos detalles:

Zendaya ha sido de las actrices jóvenes propuestas por el público, gracias a su gran habilidad como cantante. Aunque es una de las favoritas, después de su aparición en los MET gala como Cenicienta las probabilidades de que ella le de vida a Ariel han disminuido.

Kaya Scodelario, actriz inglesa, ha sido reconocida por su participación en Skins y Maze runner. Aunque no se sabe si es muy buena cantante, el gran parecido con Ariel y su indiscutible belleza la ha puesto en la mira para interpretar a la pequeña hija del Rey Tritón.

Ariel Winter tiene hasta el nombre perfecto para llevar a la princesa a la pantalla grande. Y no sólo eso, la actriz publicó hace poco una fotografía en la que aparecía con un nuevo look pelirrojo y con el título «Parte de tu mundo», canción de la película original, lo cual levantó grandes sospechas sobre su posible participación en la cinta.

Si no recuerdas cuál es esta canción, aquí la puedes escuchar.

Erick

Los nombres de actores que posiblemente interpreten a Erick se han repetido varias veces en las redes sociales. Parece ser que los fanáticos de la romántica película tienen muy claro quiénes pueden dar vida al príncipe del mar. Sólo queda ver si Disney piensa lo mismo.

Con su buen humor, estilo despreocupado y su ligero parecido con el príncipe Erick, Noah Centineo podría estar en la lista de los candidatos. Además, tiene un buen repertorio en películas románticas que le dan ese aire de galán.

Harry Styles no fue elegido por su tatuaje de barco, el ex integrante de One Direction es considerado por los fanáticos para aparecer en el clásico de Disney por su simpatía y su cabello alborotado, a pesar de que tiene unos particulares rizos únicos del cantante inglés.

¡Henry Cavill no tendría siquiera que audicionar para el papel! El parecido del actor con el príncipe es increíble. Pero un obstáculo en el camino de Cavill hacia el trono del mar puede ser su edad, ya que es un actor maduro que probablemente no embone con una actriz tan joven como Zendaya, además de que por ahora está ocupado en ser Superman.

Úrsula

¡Que Lady Gaga venga y firme el contrato ahora mismo! La extravagante y talentosísima cantante ha sido propuesta para interpretar a la bruja del mar, Úrsula. Los seguidores de Disney consideran que sería la indicada gracias a su excelente voz, además de tener una personalidad muy original para dar vida a una gran villana.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CinedisneyLive-actionMéxicoTrending