null: nullpx
Cine

Sexo, pudor y lágrimas 2: qué cambió y qué se queda igual de la icónica película

Publicado 22 Jul 2020 – 03:58 PM EDT | Actualizado 22 Jul 2020 – 03:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

Sexo, pudor y lágrimas se convirtió en una de las películas mexicanas más taquilleras. En la historia se mezcla la tragedia, la diversión y el miedo de tres parejas que se enfrentan a la monotonía (por cierto, puedes ver la película gratis en el servicio de streaming de VIX, da clic aquí).

El éxito del filme será revivido en una secuela. Te contamos acerca de los nuevos personajes y su relación con la primera parte.

Sexo, pudor y lágrimas 2 relatará lo que ha pasado con Tomás, Ana, Carlos, Andrea, Miguel y María luego de 20 años. Esta vez, la historia será contada por los hijos de ellos, cuyos problemas cotidianos también se verán plasmados.

El filme también contará con la participación del elenco original y promete convertirse en una de las mejores comedias románticas.

Los personajes que ya conocemos

Ana

El papel de Ana fue realizado por la actriz Susana Zabaleta, quien incluso fue merecedora a un premio Ariel por su desempeño.

Ella es la esposa de Carlos, pero su estabilidad se ve afectada cuando es seducida por su ex-novio, Tomás.

Tomás

El actor Demian Bichir fue otro más que participó en la aclamada película. Él es Tomás, quien intenta reconquistar a Ana, lo que enfada a Carlos.

Carlos

El tercero en el triángulo amoroso es Carlos, personificado por Victor Hugo Martín. Él, Tomás y Miguel, otro de sus amigos, terminan viviendo juntos tras diversas circunstancias.

Andrea

Andrea, personificada por Cecilia Romo, se vuelve cómplice de Ana en su pelea con Carlos y Tomás. Ellas y su amiga María arman un boicot contra los hombres luego de ver algunas de sus actidudes.

Miguel

Él es uno de los mejores amigos de Carlos y el esposo de Andrea, con quien tiene una relación tormentosa. Detrás del papel está el actor Jorge Salinas.

María

Mónica Dionne es quien le da vida a este personaje que resulta crucial en la trama. Es la ex-novia de Miguel, quien regresa luego de pasar una temporada en África.

El nuevo elenco

Ximena Romo

Aún no se define el rol que tendrá la actriz en la secuela, pero su nombre ya causó expectativa en el público. A ella la hemos visto en producciones como Alguien más, La vida inmoral de la pareja ideal, Como si fuera la primera vez y Esto no es Berlín.

José Ángel Bichir

El actor dará vida a uno de los nuevos personajes. Aunque éste es un misterio, se piensa que podría tener relación con Tomás, ya que él es sobrino de Demián Bichir.

Naian González Norvid

Naian González es una talentosa actriz cuya trayectoria apenas comienza. Es hermana de Tessa Ía e hija de Nailea Norvid. Fue parte del programa de televisión Crónica de castas y la cinta Leona.

Paco Rueda

Paco Rueda tiene 26 años y su carrera ya ha tenido su despegue. Ha participado en series como El candidato, La casa de las flores y Cómo sobrevivir soltero, así como los filmes La boda de mi mejor amigo y Como si fuera la primera vez.

Victoria Volkóva

Victoria se ha formado principalmente en el mundo digital, pues cuenta con un canal de YouTube donde tiene más de 1 millón de seguidores. A sus 27 años, funge como una digna representante de la comunidad LGBTQ+, ya que es una mujer trans.

Sexo, pudor y lágrimas 2 está en la etapa final de rodaje y llegará a la pantalla grande en 2021. ¿Qué te parece el nuevo elenco?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte