null: nullpx
Britt Robertson

Series que hicieron a las brujas mucho más interesantes

Publicado 24 Mar 2014 – 05:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las brujas son seres mitológicos que están en los cuentos populares desde hace siglos, se dice incluso que han sido cazadas y torturadas, aunque no sepamos de su existencia real. Los juicios a las mujeres consideradas brujas son parte de la historia y una grave falta, sin embargo la concepción tradicional de bruja ha cambiado, antes eran mujeres feas y repulsivas, mientras que en la actualidad son bellas y en muchos casos, amables. Veamos algunas series de televisión sobre brujas que las inmortalizaron, y las transformaron en personajes adorables e interesantes.

#5 Bewitched

La serie Bewitched ( Hechizada en español) será por siempre un clásico de la televisión. Los personajes principales son Samantha ( Elizabeth Montgomery) y Darrin ( Dick York), un feliz matrimonio. Los poderes de bruja de Samantha la ayudan en sus tareas cotidianas, y Darrin deberá lidiar no solo con el tener una esposa bruja, sino con esconder este secreto.

#4 Sabrina the Teenage Witch

En Sabrina the Teenage Witch (Sabrina, la bruja adolescente), Sabrina ( Melissa Joan Hart) descubre que es una bruja y que tiene poderes. Vive con sus dos tías que también son brujas, y le enseñan a utilizar sus poderes sin caer en la tentación de cambiar su vida con la magia. En este contexto debe sufrir los problemas propios de una adolescente, pero desde la perspectiva de una bruja.

#3 The Secret Circle

En The Secret Circle, Cassie ( Britt Robertson) se muda pero descubre que sus nuevos amigos de la secundaria son brujos y brujas, al igual que ella, quien proviene de una familia de brujas. El manejo de sus poderes es complicado, así como el amor hacia uno de sus compañeros, el cual no será correspondido en un comienzo.

#2 Salem

Salem es una nueva serie de WGN America, que tratará el tema de la brujería desde una nueva perspectiva. Ambientada en la época de las cacerías de brujas, el pueblo se sorprenderá cuando descubran que realmente existen. La crueldad con que se las trata es una demostración del miedo hacia esas mujeres. 

#1 Charmed

Charmed es una serie donde 3 hermanas deberán hacer frente a los problemas de la maldad en el mundo, utilizando sus poderes como brujas. Además de los demonios y criaturas oscuras que aparecen en el transcurso de la historia, las chicas deberán enfrentar el amor sin revelar la verdad sobre sus poderes.

¿Conoces estas series? ¿Cuál te gusta más?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Britt RobertsonRanking SeriesdeTVThe Secret CircleVix