null: nullpx
actores

Según una encuesta, Tom Hanks es el actor al que todos aman

Publicado 1 Feb 2016 – 04:00 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Cómo no amar a nuestro náufrago preferido? Desde los años 80, cuando era un niño en el cuerpo de un adulto, hasta las épocas románticas junto a Meg Ryan o cuando causó que se dijera una de las frases más famosas de Hollywood ("Corre Forrest, corre"). El actor ha pasado por una gran cantidad de historias que demuestran su capacidad y talento. Ahora la encuestadora Harris Poll reveló que Tom Hanks es el actor favorito de Estados Unidos, aunque sabemos que es querido en todo el mundo.

Este año está nominada al Oscar la película Bridge of Spies, protagonizada por el actor, y es lógico esperar que sea uno de los premiados de la noche. En comparación al año 2014, el actor subió algunos escalones en esta encuesta desde el quinto puesto para posicionarse como el más popular (aunque no es la primera vez que lo logra).

Ver también: 20 curiosidades sobre Forrest Gump

El top 10

En la lista de los actores más populares de 2015 se encuentran también Johnny Depp, Denzel Washington y Harrison Ford,  este último obviamente por su regreso en Star Wars: The Force Awakens. Alejado en época está John Wayne, que a pesar de haber muerto hace mucho (un largo, largo tiempo), es el cuarto más popular entre todos ellos. Solo hay tres mujeres en la lista, y no lograron estar entre los cinco mejores.

En cuanto a Tom Hanks, volveremos a verlo en setiembre cuando se estrene la película Sully, dirigida por Clint Eastwood. Interpretará a un piloto que salva a los pasajeros de un desastre seguro cuando el avión sufre complicaciones. No sería la primera vez que tiene un papel de supervivencia, así que seguro no nos defraudará.

Si quieres saber qué otros actores que están en la lista de los diez más populares, aquí los tienes a todos:

1. Tom Hanks

2. Johnny Depp

3. Denzel Washington

4. John Wayne

5. Harrison Ford

6. Sandra Bullock

7. Jennifer Lawrence

8. Clint Eastwood

9. Brad Pitt

10. Julia Roberts

Reacciona
Comparte