null: nullpx
Chismes de actrices

Scarlett Johansson se arrepiente de 'Iron Man 2': todo fue por la sexualización

Publicado 18 Jun 2021 – 06:28 PM EDT | Actualizado 18 Jun 2021 – 06:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Scarlett Johansson, fue una de las primeras heroínas en llegar al MCU gracias a la cinta de Iron Man 2, donde se le ve por primera vez como una futura Avenger.

Con el pronto estreno de su cinta en solitario Black Widow, la actriz habló sobre cómo se sintió en la película que le dio su debut, al ser mostrada como un objeto, de acuerdo a sus propias palabras. ¡Te contamos sus fuertes declaraciones!

Su largometraje, se vio afectado por la pandemia mundial de COVID-19 y se retrasó en más de una ocasión. A menos de un mes de despedirse de Natasha Romanoff, ha dado diversas conferencias de prensa y entrevistas.

Uno de los que más sorprendió al público, fue el revelar su propia percepción de la Viuda Negra en Iron Man 2, la cual estuvo enfocada totalmente en su físico.

En entrevista con el portal Collider, a Scarlett se le preguntó si creía que existe una especie de sexualización de los superhéroes, a lo cual respondió sin miedo:

«Sí. Definitivamente ha cambiado para Black Widow. Tengo 36 años, soy mamá y mi vida es diferente. Obviamente, han pasado 10 años, han sucedido cosas y tengo una comprensión diferente y más evolucionada de mí misma. Todo eso está relacionado con el alejamiento a ese tipo de hipersexualización del personaje. Si miras hacia atrás, 'Iron Man 2' fue muy divertido, pero el personaje está muy sexualizado. Realmente se habla de ella como si fuera un pedazo de algo, como una posesión o una cosa, e incluso Tony se refiere a ella así en algún momento» .

Ella confesó que antes veía los comentarios a su físico como un cumplido, porque pensaba de manera diferente y su autoestima se media por este tipo de opiniones. Ahora, las cosas son diferentes y nota que eso estuvo mal.

Con el cambio de la sociedad, también ella hizo lo mismo y le parece increíble que las mujeres muestren su disgusto por esas palabras y actitudes sexistas.

De manera acertada, Scarlett señaló lo mal que fue mostrada ante el público y agradece ser parte del movimiento para lograr que las mujeres sean respetadas dentro Hollywood. Bien por ella, ¡es todo un ejemplo!

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte