null: nullpx
Cine y Series
Cine

Rusell de 'Up' y otros 8 niños que fueron los verdaderos héroes de la película

Publicado 10 Nov 2020 – 06:08 PM EST | Actualizado 10 Nov 2020 – 06:08 PM EST
Reacciona
Comparte

Existen películas o series donde los niños se vuelven parte importante gracias a su ingenio y gracia. Con sus habilidades ayudan a los mayores a resolver algunos problemas porque ellos hacen todo, menos estorbar y aquí enlistamos a los mejores:

9.-Agnes, Margo y Edith

Las tres niñas llegaron a la vida de Gru con el fin de que lo ayudaran a conseguir un arma que se encontraba en la casa de su enemigo Vector. Cuando se integran a su nuevo hogar cambian su mundo por completo y no sólo lo salvaron en una ocasión sino que también lo pusieron en el camino correcto.

8.-Short Round

El niño huérfano que en un inicio planeaba robarle al protagonista se unió a sus aventuras de una manera inesperada, su carisma lo hizo uno de los personajes favoritos de la saga y él fue realmente indispensable para la victoria del Doctor Jones, incluso salvó su vida, ¡El equipo que formaban era sorprendente!

7.- Dash y Violeta

Aunque en un principio se muestran asustados por mostrar la capacidad total de sus poderes, los niños Parr sacaron el valor que tenían dentro para ayudar a sus padres contra Síndrome y posteriormente los demás villanos que amenazaran a la ciudad. Gracias a sus locas ideas pueden ir al rescate en cualquier momento.

6.-Russell

El adorable niño explorador o también llamado "mini cartero" demostró ser un gran compañero para el señor Fredricksen, aunque en un inicio parece ser más una carga, sus intenciones siempre son genuinas lo cual lo hace excepcional.. ¿Recuerdas que él dio el primer paso para ir a rescatar a Kevin?

5.-Hit-Girl

Al tener mucha más experiencia en combate, resulta ser más avanzada que el propio Kick-Ass en el campo de batalla. Le enseñó todo lo que sabe al protagonista y ha estado a su lado en muchos de los conflictos, aunque alguna vez dudará de ello.

Es una parte vital del equipo y a pesar de lo joven que es. Quizá no debió estar expuesta a tanta violencia desde pequeña, pero eso demuestra que puede cuidarse sola.

4.-Morty

Morty daba la impresión de ser indefenso, pero la realidad solo era bastante ingenuo, cosa de la cual se aprovecha Rick en los primeros episodios. Conforme avanzan las temporadas, Morty demuestra su verdadera capacidad para resolver los problemas y sin él seguramente el universo ya hubiera explotado porque la realidad es que su abuelo no puede con todo.

3.-Erica

Nadie esperaba una gran participación de este personaje de Stranger Things, parecía que Erica únicamente jugaría el rol de la "hermana molesta", pero en la tercera temporada dejó impactados a todos con sus brillantes ideas tomando control de las situaciones peligrosas. ¡En la cuarta temporada se volverá imparable!

2.-Robin

Robin es uno de los mejores compañeros tanto en los cómics como en las películas. Ahora, con un papel protagonista en Titanes, está demostrando que es mucho más que el chico maravilla y que puede salir de la sombra de Batman.

A pesar de ser el acompañante desde una edad temprana, Robin demostró que ha aprendido mucho trabajando con el Caballero de la Noche y es un personaje decidido a hacer de Ciudad Gótica un lugar mejor.

1.-Lilo

Lilo y Nani siempre permanecieron juntas después de la muerte de sus padres y siempre tendrán un lazo muy especial. De muchas maneras ambas se apoyan y la pequeña, fue quien logró que Stitch permaneciera en la Tierra.

¿Agregarías a alguien más? Dinos en los cometarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte