null: nullpx
actores

Robert Downey Jr podría ser un villano de Star Wars: ¿lo veremos en 'The Mandalorian'?

Publicado 8 Ene 2021 – 11:49 AM EST | Actualizado 8 Ene 2021 – 11:49 AM EST
Reacciona
Comparte

Después del éxito de The Mandalorian, Jon Favreau podría recurrir a Robert Downey Jr. para interpretar a un villano que sólo ha aparecido en las series animadas del universo de Star Wars.

La segunda temporada de The Mandalorian posicionó a la serie de Disney+ como una de los programas de televisión más exitosos del 2020.

La serie tomó por sorpresa a los viejos y nuevos fanáticos con la aparición de aclamados personajes de la franquicia, como Ahsoka Tano, Boba Fett y Luke Skywalker.

Aunque Grogu, mejor conocido como Baby Yoda, fue separado de su figura paterna, The Mandalorian continuará en una tercera temporada con nuevas aventuras de Din Djarin.

Todavía no está claro el destino del mandaloriano en los nuevos episodios; sin embargo, los creadores de la serie ya podrían tener en mente a uno de los villanos e incluso al actor que lo podría interpretar.

El Gran Almirante Thrawn sería el nuevo villano de la serie, pues es en un enemigo con el que Ahsoka tiene asuntos pendientes y fue mencionado por la jedi en un episodio.

Al seguir la lógica del programa, algunos fanáticos sugirieron que Thrawn debería ser interpretado por Lars Mikkelsen, quien dio vida al villano en la serie Rebels, o por Benedict Cumberbatch.

No obstante, Disney podría tener en mente a Robert Downey Jr. para el papel, de acuerdo con un rumor difundido por Daniel Richtman, quien suele enterarse de noticias relacionadas a la industria por fuentes cercanas.

El informante dijo que Downey Jr. estaba en conversaciones con Lucasfilm y Jon Favreau para unirse al universo de Star Wars; no necesariamente a The Mandalorian, pues también podría participar en el spin off de Ahsoka Tano.

Después del rumor de Richtman, el sitio Pirates and Princesses difundió la misma noticia diciendo que efectivamente el actor estaba en «conversaciones serias» con los ejecutivos de Star Wars.

El sitio afirmó que el papel de Downey Jr. no se trataba de un cameo ni de una participación pequeña, sino de un protagónico en la franquicia.

Robert Downey Jr. se convirtió en una de las máximas estrellas de Hollywood por el papel de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), lo cual aleja la posibilidad de verlo en una serie de televisión.

Sin embargo, el actor trabajó con Jon Favreau para iniciar el MCU y sostienen una sólida amistad, por lo que las conversaciones que se rumoran podrían ser reales.

Además, los nuevos programas del universo extendido de Star Wars podrían replicar la fórmula de Marvel para solidificar el canon con nuevas estrellas de la talla de Robert Downey Jr.

Ningún ejecutivo de Disney ha confirmado la información. Por el momento se trata de un rumor y habrá que esperar a que inicie el rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian para conocer la verdad.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte