null: nullpx
Cine

Revelaron el orden en que debes ver la saga de El Conjuro y ahora sí tiene sentido

Publicado 4 Sep 2020 – 04:58 PM EDT | Actualizado 4 Sep 2020 – 04:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

El universo cinematográfico de El Conjuro ha conseguido colocarse entre las películas de terror más taquilleras, pues provoca muchos sobresaltos en sus espectadores.

Inició con la película del mismo nombre, estrenada en 2013, y desde entonces se agregaron varias cintas más, todas relacionadas con los Warren, una pareja demonólogos que atiende casos paranormales.

Para disfrutar al máximo de esta saga, te decimos el orden en el que debes verlas. ¿Listo para los sustos?

#1 La monja

Fue una de las cintas terror más esperadas de los últimos años.

Aquí, un sacerdote y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados a Rumania para investigar el suicidio de una monja, quien se quitó la vida en una abadía. Sin embargo, sus vidas podrían verse amenazadas por un ente demoníaco.

#2 Anabelle 2: La creación

Luego del trágico fallecimiento de su hija, un creador de juguetes y su esposa alojan en su casa a una monja enfermera y a un grupo de niñas para instaurar un orfanato.

Pero su objetivo se verá interrumpido cuando Annabelle, una muñeca poseída, busque hacerles daño a las nuevas inquilinas.

#3 Annabelle

La historia continúa en Annabelle. En este filme, un hombre llamado John obsequia la aterradora muñeca a su esposa embarazada.

Sin embargo, la alegría de la mujer desaparece cuando una secta satánica ingresa a su hogar con el propósito de que Annabelle quede bajo el control de un ente maligno.

#4 El conjuro

Son los años 70, cuando los demonólogos Ed y Lorraine Warren acuden a la casa de la familia Perron para auxiliarlos a deshacerse de una posesión demoníaca que quiere usurpar a uno de sus integrantes. Mientras investigan, los hechos sobrenaturales empeoran.

#5 La maldición de la llorona

La llorona es una conocida leyenda mexicana que narra la historia de una mujer que, en medio de su desesperación, ahogó a sus hijos en un río. Sus lamentos siguen escuchándose en las calles y su petición es la misma: encontrar a sus pequeños.

En el filme, el personaje busca a niños que puedan sustituir a los suyos.

#6 Annabelle 3: Viene a casa

El poder de Annabelle parece ser inquebrantable, motivo por el cual los Warren deciden llevarla a la sala de objetos que tienen en el sótano de su casa e introducirla en una vitrina que ha sido bendecida.

Pero la integridad de la familia estará en riesgo cuando la muñeca fije su atención en Judy, la hija de los demonólogos.

#7 El conjuro 2

Una vez más, Ed y Lorraine atienden un caso urgente. Esta vez es una madre soltera y sus 4 hijos — habitantes del norte de Londres — quienes han perdido la tranquilidad por el acecho de espíritus sobrenaturales.

De esta forma, podrás observar la continuidad de la historia mientras disfrutas de un maratón aterrador.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte