null: nullpx
Dwayne Johnson

Rapidos y Furiosos 9 traerá de regreso a Mia Toretto. ¿Cómo explicarán lo de Brian?

Publicado 4 May 2018 – 05:04 PM EDT | Actualizado 4 May 2018 – 05:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Rápidos y Furiosos se está convirtiendo en una de las franquicias más longevas y exitosas del cine, por eso, a pesar de ya llevar ocho películas, la misma continuará expandiéndose durante los próximos años.

Además del ya confirmado spin-off acerca de Hobbs y Deckard —los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham—, habrá una Rápidos y Furiosos 9 , y la misma traerá el regreso de Mia Toretto ( Jordana Brewster).

Rápidos y Furiosos 9: vuelve Mia Toretto

La noticia fue confirmada por Vin Diesel, protagonista y productor de la franquicia:

«Me pidieron específicamente, por favor no divulgar lo que sucede en la 9. Pero me emociona muchísimo y comienzo a hablar acerca de eso por culpa de la emoción. [...] Puedo decir que hay algunas locaciones por las que hemos estado viajando y una de ellas es África… Lo que más me emociona es que finalmente lograremos traer de regreso a Mia Toretto para este noveno capítulo. Y estoy seguro de que si son inteligentes, ya saben lo que eso implica. Es un condimento muy positivo para esta última »

Sin dudas, esto significa que necesariamente se deberá retomar la historia de Brian O’Conner ( Paul Walker), la cual, luego del fallecimiento del actor, fue resuelta como un supuesto exilio definitivo del personaje.

Está claro que es imposible traer de regreso a Mia sin siquiera nombrar a Brian, pero inevitablemente el estudio se enfrentará a la difícil situación de evitar las referencias al personaje o finalmente hacer que este también muera y así evitar futuros riesgos en la franquicia.

Por cierto, no sería para nada mala idea que la trama de Rápidos y Furiosos 9 trajera la muerte de Brian, quizá como una misión para el equipo buscando respuestas y venganza por su amigo caído.

Mientras tanto, vale aclarar que hasta el momento solo podemos hacer suposiciones. Lo único seguro es que Mia Toretto estará de regreso y eso sin dudas es una buena noticia para los fanáticos de la franquicia.

¿Tú qué opinas? ¿Cómo crees que resolverán el tema de Brian?

Reacciona
Comparte