null: nullpx
Age of Ultron

¿Quién es el Avenger que ha matado a más personajes en todo el MCU? Tenemos la respuesta

Publicado 30 Dic 2020 – 05:56 PM EST | Actualizado 30 Dic 2020 – 06:09 PM EST
Reacciona
Comparte

Los Avengers son héroes que salvaron al mundo en más de una ocasión, lo que significa que en más de una ocasión tuvieron que tomar la vida de al menos un villano en el 'nombre de la justicia'.

La parte de los asesinatos es interesante, sobre todo porque pertenece a Disney y Marvel Studios, una empresa caracterizada por realizar productos para audiencias infantiles.

Ahora sólo queda la duda sobre cuáles son los personajes que más muertes tiene a su nombre, pues muchos de ellos pueden contabilizar los cientos. Por eso https://www.youtube.com/watch?v=qefkPNw0AH0">la página especializada New Rockstars realizó un un video para YouTube en donde reveló las cifras de cada Avenger y los resultados son sorprendentes.

Los Avengers que más y menos villanos ha asesinado

Éste fue el resultado del conteo que realizó la página con su especialista, Tomy Bechko.

Los 3 que menos han asesinado

Vision

El androide es el personaje con menos muertes a su nombre, pues sólo mató a dos seres, el primero fue Ultron y el segundo Corvus Glaive, de la Black Order.

Doctor Strange

El penúltimo personaje menos letal de Marvel Studios (aunque no el menos poderoso) es el doctor Stephen Strange con sólo 8 contabilizados. El primero fue un Zealot de Dormammu que quemó con la ayuda de la doctora Christine Palmer y al llegar a la batalla final de Endgame mató a siete chitauris con sus poderes.

Ant-Man

El antepenúltimo lugar en este conteo se lo lleva Ant-Man (Scott Lang) con poco más de 14 muertes confirmadas, ya que fue el responsable del deceso de Darren Cross (Yellow Jacket), Cull Obsidian, un par de Leviatanes y algunos personajes más de relleno.

Los 3 con más asesinatos

Capitana Marvel

Carol Danvers se mantuvo manipulada por un buen tiempo, así que en escena mató al menos a 30 skrulls y después destruyó una flotilla Kree casi completa. También se contabiliza la gran cantidad de enemigos que venció durante la batalla final de Endgame y el crucero espacial de Thanos.

Ellos calculan un total de 500 vidas aproximadamente.

Iron Man

Tony Stark, antes de Endgame, tuvo cerca de 300 muertes confirmadas, ya fueran miembros de los 10 anillos, Chitauris o miembros del grupo de Mandarín. En Endgame también mató a miembros del ejército de Thanos en batalla y con la ayuda de las gemas del infinito.

Thor

El dios del trueno es el guerrero asgardiano más letal con 3 mil 360 muertes confirmadas. En Thor, The Dark World, Ragnarok y Endgame mató a más de 360 personajes. En Infinity War sumó 3 mil más cuando confesó que el número de personas que ha matado dobla su edad, y él tiene mil 500 años.

¿Qué te parecen estos números? ¿Sabías que él era el personaje más letal de Marvel Studios?

¡Hey! Si quieres conocer más de Marvel Studios, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte