null: nullpx
Agenda iMujer México

Queremos que termine el año gracias a estas películas que se estrenan en 2020

Publicado 27 Mar 2019 – 06:51 PM EDT | Actualizado 27 Mar 2019 – 06:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hollywood tiene un plan para cada película y antes de comenzar grabaciones planifican meses antes sus proyectos. Si bien hay películas que todos quieren ver en 2019, el 2020 traerá algunas que pintan muy bien y ya queremos ver. Aquí conocerás algunos para que te prepares:

#1 Godzilla vs Kong

Como parte del Monsterverse de Warner Bros. y Legendary, se lanzará este espectacular crossover que fue presentado en las últimas escenas de Kong Island con Tom Hiddleston. La película tiene fecha de estreno de 13 de marzo del 2020 y tendrá a Eiza González en los protagónicos.

#2 Wonder Woman 1984

Gal Gadot vuelve con el manto de Wonder Woman junto a la directora Patty Jenkins. En esta entrega Diana se enfrentará a la poderosa y letal Cheetah, interpretada por Diane Wigg y, como su nombre lo dice, se ambientará en los 80.

#3 Ghostbusters

Columbia decidió terminar con el universo de los cazafantasmas mujer para comenzar uno nuevo, así que ésta será una secuela directa de las dos primeras películas y se estrenará en el verano del 2020.

#4 Birds Of Prey

Esta 'secuela' de Suicide Squad relata la historia de la unión entre Harley Quinn (Margot Robbie), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y la oficial Renee Montoya (Rosie Pérez) para derrotar al líder de la mafia, Black Mask. Se tiene planeado lanzarla el 7 de febrero del 2020.

#5 Morbius

Parte del universo cinemático de Marvel, pero de Sony, (el de Venom). La película tiene como protagonista a Jared Leto a Matt Smith (Dr. Who) como el antagonista y a Tyrese Gibson como el rival humano de Morbius. Se tiene planeado su debut para julio del 2020.

#6 Top Gun: Maverick

El clásico de los 80 está de vuelta y junto con la Danger Zone regresarán Tom Cruise, Val Kilmer y la gran mayoría del elenco original. Se estrenará en julio 11 del 2020.

#7 Black Widow

La película en solitario de Black Widow con Scarlett Johansson aún no tiene fecha de estreno, pero se grabará en verano del 2019. Así que muchos esperan que se anuncie para finales o mediados del 2020.

#8 Onward

De esta película se sabe que los protagonistas serán Chris Pratt y Tom Hollande como un par de hermanos que buscan descubrir si aún hay magia en el mundo con el objetivo de reencontrarse con su padre¿Hay algo más Disney que eso? La película se estrenará en marzo del 2020.

#9 Avatar 2

Después de esperar 11 años por fin los Na'vi regresarán a la pantalla junto a Jake Sully. Zoe Saldana tendrá su regreso junto con Sam Worthington. La nueva adición al elenco será la conocida del director por Titanic, Kate Winslet. Se estrenará en diciembre del 2020.

#10 Dune (reboot)

Muchos dudan del reboot de esta película de culto que se estrenará para noviembre del 2020, pero luego de que el director de Blade Runner 2049 tomara las riendas del proyecto, todos se emocionaron. Además, el elenco está lleno de estrellas de alto calibre como Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin y Jason Momoa.

Pst, pst, esto te interesará:

Reacciona
Comparte