null: nullpx
AVENGERS

Prepárate para entender Infinity War: guía para quienes no han visto las películas anteriores

Publicado 20 Abr 2018 – 01:26 PM EDT | Actualizado 25 Abr 2018 – 05:02 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tal vez ya viste todas las películas de Marvel Studios, pero si planeas invitar al cine a una persona que no lo ha hecho y no quieres que te estén preguntando cada dos segundos qué sucede, te dejamos la lista definitiva de cintas que tienes que ver para entender Avengers: Infinity War sin tener que ver todas las pelis del MCU.

#1 Avengers

La primera aparición del equipo trabajando en conjunto. En esta película verás la gema del espacio (Thesseract) y a Thanos por primera vez. Es un must si quieres entender qué demonios está pasando y quiénes son los miembros fundadores de Avengers en el MCU.

#2 Avengers: Age of Ultron

En esta película podrás ver la gema de la mente. También conocerás a Vision, Scarlett Witch y Quicksilver. Además, tiene a un gran villano y en la siguiente recomendación hablarán de esta peli.

#3 Capitan America: Civil War

Se introduce a Black Panther y te hablan sobre el Winter Soldier y su pasado. También se incluye a Spider-Man y si no viste Ant-Man, es una buena peli para conocerlo. En este filme vemos una épica batalla que separa a los vengadores en dos bandos.

#4 Thor: The Dark World

Se revela el Aether o gema de la realidad y Thor tiene un poco de desarrollo de su personaje. Descubrimos que Asgard se encuentra en ruinas y que Loki sigue con vida.

#5 Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2

En estas podrás conocer más sobre Thanos (el villano principal), Gamora y Nébula (sus supuestas hijas adoptivas) y descubrirás el paradero de la gema del poder (en Vol. 1). También sabrás quién es el misterioso coleccionista y un poco de la historia de estas famosas piedras.

#6 Doctor Strange

Esta película la debes ver para conocer al Dr. Strange y todos sus poderes, además de aprender sobre el ojo de Agamotto que contiene la gema del tiempo. Y como postre podremos ver a Mads Mikkelsen (Hannibal) y a Benedict Cumberbatch en pantalla. ¿Qué más quieres?

#7 Thor. Ragnarok

Veremos por qué no apareció Thor ni Hulk durante la historia de Civil War. Además de que entenderemos qué le pasó al ojo del asgardiano y a Mjolnir.

#8 Black Panther (opcional)

Esta película te permitirá entender lo que es el vibranio y Wakanda en toda su gloria. Es opcional, pues no desarrollará demasiado sobre la historia de Infinity War, pero entenderás el funcionamiento del ejército de T'Challa y sus poderes.

Comparte con tus amigos que no vieron las películas del MCU para que sepan qué ver antes de que vayan al estreno de Infinity War y todos sean felices.

Reacciona
Comparte