null: nullpx
Argentina

Peter lanzani hace de «pibe chorro» en la película '4x4' y le queda MUY bien

Publicado 27 Mar 2019 – 12:04 PM EDT | Actualizado 27 Mar 2019 – 12:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Peter Lanzani, a sus 28 años, dejó muy atrás su imagen de ídolo teen de Casi Ángeles, ya que a medida que pasa el tiempo, demuestra que es uno de los mejores actores de su generación, capaz de realizar cualquier tipo de personaje. Tal es así que, en su último trabajo, luce irreconocible.

Peter Lanzani: actor multifacético

Nos acostumbramos a ver a Juan Pedro Lanzani con su cabello largo y abultado al más fiel estilo rugbier, pero en su último protagónico cambió rotundamente su look para interpretar a un pibe chorro en un claustrofóbico thriller llamado 4x4.

Sin embargo, el máximo reto no estuvo en cambiar de aspecto, sino en que el actor pasa más de la mitad de la película, encerrado solo en una camioneta, por lo cual, es el encargado de llevar el hilo de la narración al hombro.

4x4: una película que dará de qué hablar

La premisa es simple: una lujosa camioneta 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio de Buenos Aires. Un joven llamado Ciro ( Peter Lanzani) entra en ella para robar, pero cuando quiere salir, no puede.

Las puertas no responden, los vidrios tampoco, la 4x4 es un bunker blindado. La situación es desesperante: está encerrado y debe sobrevivir sin comida ni agua y recibiendo las órdenes del dueño de la camioneta que está harto de la inseguridad.

Con dirección de Mariano Cohn ( El ciudadano Ilustre), guión y producción de Gastón Duprat, música original compuesta por Dante Spinetta y el resto del elenco conformado por Dady Brieva y Luis Brandoni, el film busca abrir el debate y principalmente problematizar un tema que se encuentra sumamente cristalizado en la sociedad argentina: la justicia por mano propia.

En 90 minutos, el film involucra al espectador y lo convierte en acompañante del cautiverio de Ciro, donde algunos podrán generar empatía o no con su personaje, pero en el que quedó claro que Peter Lanzani pudo bancarse muy bien estar encerrado en una camioneta toda la película. ¡Un gran desafío!

Tráiler de 4x4

4x4 se estrenará en todos los cines de Argentina el 4 de abril de 2019.

Para más contenido de Argentina, seguinos en Twitter ?: @Vix_Argentina (las curiosidades de nuestro país, en un solo lugar).

Próximos estrenos:

Reacciona
Comparte