null: nullpx
Amazon

Películas de Marvel y Disney que ya no estarán en Netflix y sólo podremos verlas en Amazon

Publicado 2 Oct 2019 – 12:29 PM EDT | Actualizado 2 Oct 2019 – 12:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Netflix retiró todo el contenido de Marvel de su catálogo de Estados Unidos, luego del anuncio del lanzamiento de Disney+. Pero algo que nadie esperaba era que esto se extendiera a otros países y que su competencia directa, Amazon Prime Video, obtendría una buena parte del pastel y ahora The Boys no serán los únicos héroes en la plataforma.

De acuerdo con Variety, Amazon y Disney firmaron un nuevo contrato para que el servicio de streaming del primero tenga en su catálogo las películas y series de Marvel Studios, así como de Pixar. El trato comenzó del 1 de octubre del 2019 y vence hasta el 30 de septiembre del 2020, fecha en que Disney+ llegará a Latinoamérica.

¿Qué películas de Marvel Studios estarán en Amazon Prime Video?

El trato abarca todos los blockbusters del MCU, lo que incluye las últimas tres películas de Marvel: Spider-Man: Far From Home, Captain Marvel y Avengers: Endgame. También tendrá los clásicos del estudio, incluyendo las primeras tres películas de la trinidad: Iron Man, Thor y Capitán América.

¿Qué cintas de Disney aparecerán en el catálogo de Amazon?

Todos los remakes live action de tus películas favorita de Disney estarán en la plataforma. Esto incluye The Lion King, Mary Poppins Returns, Maleficent, Maleficent: Mistess Of Evil, toda la saga de Pirates Of The Caribbean y Beauty And The Beast.

El contrato con Disney también incluye varias series dramáticas, por ejemplo todas las temporadas de Grey's Anatomy, The Walking Dead y American Horror Story, las cuales serán agregadas gracias a la compra de 20th Century Fox.

¿Habrá películas animadas de Disney Pixar en Amazon Prime Video?

Sí, se incluirá todo el catálogo de películas de Pixar, incluyendo Ralph Breaks The Internet, Big Hero 6, Tangled, Toy Story 1-4, Moana y hasta los clásicos como A Bug's Life.

El servicio permitirá conectarse en sistemas de televisión inteligentes y dispositivos móviles, así como descargar películas y series para verlas fuera de casa, sin necesidad de conectarse a Internet y sin costo alguno.

¿Qué te parece este trato entre Amazon y Disney? Aunque sólo tiene vigencia de un año, la compañía de compras por Internet podría ser el aliado que Disney+ necesita para enfrentar a Netflix y sus millones de usuarios.

Pst, pst, esto te interesará:

Reacciona
Comparte